Es Noticia
Sara Carbonero o la foto que destroza a Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

Sara Carbonero o la foto que destroza a Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

DMQ

Sara Carbonero ha vuelto a lucir su faceta de it girl en Instagram, y sus seguidores se lo han agradecido con un buen número de likes en su última foto.

Y es que ahora Sara, lejos de los nervios y de los ajetreos de la vida en Madrid, disfruta del día a día en Oporto relajada, tranquila, paseando pos las bonitas calles de la ciudad lusa sin problema alguno.

Ver esta publicación en Instagram

“No todos los que deambulan están perdidos”. ? @darioaranyo . #JRRTolkien #TBT #2017 #Porto #slowlife @elle_spain

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Precisamente en uno de esos paseos ha sido donde se ha sacado su última foto que ha colgado en Instagram. Una imagen, como suele ser habitual en ella, en la que podemos ver a Carbonero muy guapa. Luce un modelito muy otoñal y lo hace “Con mucha clase”, comenta uno de sus seguidores.

La foto que destroza a Pilar Rubio y a Cristina Pedroche

De espaldas, mirando a cámara y a contraluz, es una de las imágenes más bonitas de su cuenta. O al menos eso es lo que se extrae de los diversos comentarios que se ha ganado esta publicación: “Guapísima”, “Qué foto más chula”, “Preciosa la foto y preciosa tú”, “Guapa como siempre” o “Qué estilazo tiene esta chica”.

Precisamente es el estilo y la clase de la que suele hacer gala la mujer de Iker Casillas lo que le ha servido para convertirse en toda una it girl. Un estilo que mezcla lo moderno con lo clásico pero sin extravagancias, sin estridencias y todo con clase. Como suele decir ella, con mucho ‘cariño’.

Ver esta publicación en Instagram

? . #elsábadoesnuestro #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y se nota. Vaya si se nota. Sara escoge cuidadosamente sus looks y sus complementos. Le apasiona la moda y dedica tiempo a ello. Visto el resultado, queda más que claro que si algo tiene es buen gusto. Algo que, por el contrario, no pueden decir ni Pilar Rubio ni Cristina Pedroche.

Nada que ver

Y es que no han sido pocas las veces que, sobretodo en Instagram, las dos colaboradoras de Atresmedia se han llevado más de un palo por sus estilismos. Les dicen de todo, aunque lo más habitual es que sean tildadas de “chonis”, “horteras” o “poligoneras”.

Ver esta publicación en Instagram

Look de la noche en @elhormiguero⚡️ . Look of the night at @elhormiguero ⚡️ @peaceandchaosclothing @drmartensofficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, lo mejor de todo es que, en el fondo, las tres están más que a gusto con su manera de vestir. Guste más o guste menos, lo importante es que ellas se sientan cómodas con lo que se ponen. Y de esos no hay duda alguna.

Ver esta publicación en Instagram

Ni tan mal... ¿o sí??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando