Es Noticia
La pasta que gana Shakira en un día en euros: “¡Bestial!”, “¡Brutal!” o “¡Increíble!”  

La pasta que gana Shakira en un día en euros: “¡Bestial!”, “¡Brutal!” o “¡Increíble!”  

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

“¡Bestial!”, “¡Brutal!” o “¡Increíble!”, son las palabras que vienen a la mente de la mayoría de los que consulta las cifras que gana la estrella colombiana de la música Shakira. El indiscutible  éxito de la pareja de Gerard Piqué le reporta importantes beneficios.

Por ejemplo, su primer disco, Pies Descalzos, junto a Donde Están los Ladrones y MTV Unplugged han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. Una cifra ligeramente inferior a los 20 millones de copias vendidas del álbum Laundry Service. Y es que la colombiana suma ya más de 70 millones de discos vendidos.

Resultado de imagen de shakira concierto

Shakira triunfa alrededor del mundo

Todo ello además de los casi 400 conciertos que acumula en sus espaldas, que le han reportado unos cuantos millones de dólares. Además, la de Baranquilla ha sacado varias fragancias al mercado, así como ha participado en otros proyectos. Por ejemplo, fue coach durante dos temporadas en el programa The Voice, emitido en Estados Unidos.

Una serie de trabajos que, según revela un medio español, le han reportado un patrimonio total de más de 220 millones de dólares.

El pastizal que gana Shakira

En este sentido, la revista Semana afirma que solo en la gira Sale el sol World Tour, que realizó entre el 2011 y el 2012, 'Shak' se llevó más de 100 millones de $. A 50 euros cada entrada y teniendo en cuenta que más de dos millones de personas la vieron en directo, hagan cuentas.

Mientras tanto, el portal Tu Salario afirma que Shakira habría ganado durante esta etapa unos 30.000 euros diarios. O lo que es lo mismo: 4 millones de euros al mes. En otras palabras, la cantante gana en dos meses lo que Gerard Piqué en un año. Y después dicen que los futbolistas ganan mucho dinero…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando