Es Noticia
Cristina Pedroche o “¿Sabes lo que gana en la tele?” (y asusta más que Halloween)

Cristina Pedroche o “¿Sabes lo que gana en la tele?” (y asusta más que Halloween)

DMQ

No sabemos si Cristina Pedroche se va a disfrazar o no este Halloween. Lo que sí sabemos es que lo que está ganando la mujer de David Muñoz en los últimos años asusta más que cualquiera de los disfraces que se verán por las redes.

Y es que la de Vallecas podría disfrazarse de billete de 500, y no sería para nada exagerado. “¿Sabes lo que gana en la tele?”, se preguntan muchos en Internet. Teniendo en cuenta que es una de las estrellas de Zapeando, mucho.

Además, no son pocos los que aseguran que tan solo por las campanadas Cristina ya se embolsa una cifra cercana a los 35.000 euros. Normal que siga con ganas de celebrarlas en la Puerta del Sol y luciendo los polémicos vestidos que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2018 ❤️❤️❤️❤️ Un sueño volver a despedir el año con todos vosotros ??✨ #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche se hace de oro

Sin embargo, donde más está notando su cuenta corriente el ascenso de la fama de Pedroche es fuera de la pequeña pantalla. Y es que, como suele ser habitual, son los contratos con las marcas que acuden a ella los más suculentos.

Varios expertos en el tema afirman que Cristina podría estar ganando una cifra cercana a los 30.000 euros por cada presentación que realiza para una marca. Por el contrario, sin tan sólo aparece en la alfombra roja pero no trabaja, se embolsa 3.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasaba ayer. Ya sabéis que yo no soy muy de fiestas pero si me dejan este súper vestido de @maria_escote yo me vengo arriba y voy donde sea jajaj.????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más allá de los actos, donde Cristina se está haciendo de oro es con las marcas. De hecho, ser el relevo de grandes como Irina Shayk o Gisele Bunchen para una más que conocida marca de chanclas le ha reportado uno beneficios de entre 100.000 y 180.000 euros por campaña. Teniendo en cuenta que ya ha hecho tres, hagan números.

Una Pedroche que está aprovechando el tirón todo lo que puede. Y es que está en su mejor momento: “Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día, a veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no, llegas más lejos”, explicaba recientemente.

Veremos cuanto dura este ‘boom Cristina Pedroche’. Esperemos que mucho. Eso sí, con lo que está ganando, puede vivir tranquila el resto de su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando