Es Noticia
Paula Echevarría o “¡A reírte de tu madre!”: lío por esta foto

Paula Echevarría o “¡A reírte de tu madre!”: lío por esta foto

DMQ

Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. Y, en esta ocasión más que nunca, por su papel como instagramer. La actriz española suele compartir con sus seguidores algunos de sus trucos de belleza, y ahora lo ha vuelto a hacer.

Eso sí, al contrario que en otras ocasiones, no ha disimulado nada. Ha colgado, directamente, un primer plano de un serum exfoliante de una de las marcas que patrocina a la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento.. Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible! Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo! Y es color azul, no sabéis como mola?!! Lo podéis encontrar en su web (freshlycosmetics.com) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con Paula Echevarría

Y, como no podía ser de otra forma tratándose de Paula, el lío se ha montado en los comentarios. Por un lado, sus más incondicionales agradecen la recomendación: “Lo probaré, gracias” o “Tiene buena pinta” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Por otro, y ahí es donde ha empezado el lío, no son pocos los que han atacado a Echevarría por su ‘engaño’. Y es que no son pocos los que la acusan de estar anunciando un producto que ni siquiera ha probado: “Pero si tú ni lo pruebas Paula, te haces tratamientos en cabina a base de láser, peeling químicos y pinchacitos.... ¿que nos estás contando?”, le comenta una enfadada seguidora.

Pero no se queda ahí la cosa. Otros seguidores muestran su enfado ante la constante publicidad que hace la pareja de Miguel Torres en su cuenta de Instagram: “Claro no te jode porque te pagan te estas convirtiendo en tele tienda, anda búscale trabajo a tu muñeco que como jugador cero patatero”, “¡A reírte de tu madre!”,“¿Cuánto os esta pagando esta marca a las influencers? ¡Estoy saturada ya de ella y ni si quiera la he probado!” o “Lo que pasa es que ha perdido credibilidad, por lo menos para mi. Ya no sabes si es publicidad o un consejo sincero. Lo que venía siendo el origen de su blog queda bien poco. Don dinero lo corrompe todo.”

Sin embargo, un usuario fue más allá y dejó más que en evidencia a Echevarría: “Me parece genial que hagas colaboraciones Paula, pero este producto salió a la venta hace dos días y no has tenido tiempo de ver resultados. Me parece un engaño por tu parte, y todo por dinero...”.

Una vez más, y ya son muchas en los últimos tiempos, la actriz ha vuelto a quedar en entredicho en las redes sociales. Eso sí, seguro que el cutis lo tiene de maravilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando