Amaia de OT o “Hay beso”: la foto que Alfred, Ana Guerra y Cepeda no quieren comentar

Amaia de OT o “Hay beso”: la foto que Alfred, Ana Guerra y Cepeda no quieren comentar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de noviembre de 2018. 09:10

Por mucho que la nueva edición de Operación Triunfo ya esté en marcha, parece que los concursantes de la pasada edición siguen teniendo mucho mayor impacto mediático que los de la presente.

Y es que los Aitana, Amaia, Alfred, Ana Guerra, Cepeda y compañía lo ‘petaron’ tanto que aún hoy, lejos de la academia y de las cámaras, siguen siendo noticia. Eso sí, en este caso nada tiene que ver ni con su voz ni con el lanzamiento de un disco al mercado por parte de alguno de ellos.

La foto que no quieren comentar

No. Es por un beso. Un beso que, tal y como desvela la revista Cuore, se han dado Aitana y Miguel Bernardeau, uno de los actores con mayor éxito de la serie Élite. Según cuenta el citado medio, los dos ya son mucho más que amigos. “Hay beso”, apuntan muchos en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Que guapisiimaa?

Una publicación compartida de × CUENTA DE FANS × (@aitana_ot2017) el

Algo de lo que, tal y como cuentan desde el entorno de los ‘triunfitos’, muchos de ellos no quieren ni hablar. Y no precisamente para proteger a su amiga Aitana de todo lo malo de la prensa del corazón.

Y es que no son pocos los que, en los foros sobre OT y en las redes sociales están empezando a desmarcarse asegurando que todas esas historias de amor que se habían vendido dentro de la academia no eran así: “Queda más que claro que lo de Aitana y Cepeda fue un truco para ganar audiencia”, comenta un internauta.

Siguiendo esa misma línea de argumentación, también son varios los que dan por hecho que la pareja más icónica de la pasada edición , Amaia y Alfred, Almaia para los puristas de OT, tiene los días contados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no se como agradeceros todo, de verdad? gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Los que fueron representantes de España en el pasado Festival de Eurovisión podrían ser los siguientes en caer. ¿Fue todo un montaje? Ni mucho menos. Eso sí, como asegura más de uno, ese amor le fue más que de maravilla a la productora y a TVE y ahora que están ya lejos de la academia, las cosas se están poniendo en su sitio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *