Es Noticia
“¿Sabes lo de Paula Echevarría?”. Y Miguel Torres está metido hasta el cuello

“¿Sabes lo de Paula Echevarría?”. Y Miguel Torres está metido hasta el cuello

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría está, una vez más, en el punto de mira de muchos en las redes sociales. Es más, no son pocos los que preguntan: “¿Sabes lo de Paula Echevarría?” Y es que parece ser que la actriz quiere dar un paso más en su carrera y convertirse en instagramer e influencer de profesión.

Entre otras cosas para aprovechar el ‘boom’ mediático que vive a día de hoy. Eso sí, no precisamente por su papel como actriz. De hecho, la última película en la que aparece, Ola de crímenes, no es que se llevara precisamente buenas críticas.

Paula quiere aprovechar el tirón

Quizás consciente que el mundo de las redes sociales y los medios le puede hacer ganar mucho más dinero, Paula, según cuentan varios medios, está trabajando para lanzar una web propia en la se aglutinen todos los productos de los que es imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que estáis cansados de que vuestro Smartphone os pida gestionar el almacenamiento porque salta un mensaje: “Almacenamiento casi lleno” y no te deja seguir usándolo… ??‍♀️ Escuchad!!!??? Se acabaron los problemas!!! ? #GalaxyNote9 viene con 512GB de memoria…y que se puede ampliar hasta un Terabyte con tarjeta de memoria! ¿Qué más se puede pedir???‍♀️ Una memoria ilimitada para poder hacer número de fotos ilimitadassss!!?.. Para no borrar nunca recuerdos! ?.. Para poder rebuscar el baúl de los recuerdos siempre que te apetezca ver fotos del pasado … ??‍♀️ A que sabéis de lo que os hablo??? .. @samsungespana #somosSMARTgirl #GalaxyNote9

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algo que, por otro lado, no es precisamente algo muy novedoso. Pero sí lucrativo. Y sino que se lo digan a Sara Carbonero, que a través de las diferentes webs en las que participa factura ni más ni menos que dos millones de euros al año. O Patricia Conde que, pese a estar alejada de los medios, tiene una empresa que factura 15 millones al año. No está nada mal.

Eso es lo que quiere Paula. Y, lo cierto es que, a muy poco que haga, ya le va a salir bien. Y es que ahora la intérprete lo está petando, literalmente. Las marcas se la rifan, no para de crecer en las redes sociales, tiene su propio blog de moda y, al menos que se sepa, se lleva ni más ni menos que 5.000 euros por cada post patrocinado que cuelga.

Su propia linea de ropa

La intención es, como Sara y Patricia, acabar sacando su propia línea de ropa. Eso sí, deberá diseñarla ella misma. La táctica de fijarse en otras influencers mundiales para luego copiarlo todo y ser la referencia en España ya no le servirá. O sí, nunca se sabe.

En cualquier caso, y como bien sabe Miguel Torres, que, cómo no, esta al tanto de los futuros negocios de su amada, todo apunta a que Echevarría va a seguir ascendiendo en cuanto a fama y su cuenta corriente no va a parar de crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando