Es Noticia
Georgina Rodríguez o “¿Sabes lo que gana en Instagram?” (y es una salvajada)

Georgina Rodríguez o “¿Sabes lo que gana en Instagram?” (y es una salvajada)

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha pasado en muy poco tiempo de ser una completa desconocida a ser una de las mujeres con más impacto mediático. Y todo gracias a Cristiano Ronaldo. Cuando la española se convirtió en la pareja oficial del crack de Madeira, su fama se disparó.

No es para menos. Ronaldo es, de hecho, el deportista con más impacto mundial y el que más seguidores tiene en las redes sociales, y todo lo que toca se convierte en oro. Y sino que se lo digan a Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

?❤️✨ Buenas noches...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez se está forrando

Tanto es así que muchos preguntan: “¿Sabes lo que gana en Instagram?”. Mucho. Muchísimo. Es más, hace unos meses no fue otra que la web Influencer Marketing Hub la que, según sus cálculos, aseguró que la pareja de Ronaldo se embolsaba entonces ni más ni menos que una media de 7.500 euros por cada post patrocinado en su cuenta.

Una auténtica salvajada. Y aún más si tenemos en cuenta que es un cálculo aproximado y que estos datos corresponden a principios de año. Ahora, con Cristiano en la Juventus, su fama aún ha aumentado más y Rodríguez podría estar ganando mucho más.

De momento, eso sí, tal y como cuentan desde la cita web, Georgina ya supera en ingresos por foto a dos de las influencers mas top en España, Sara Carbonero y Pilar Rubio. Según el medio, la mujer de Iker Casillas gana una media de 3.000 euros por publicación mientras que la colaboradora de El Hormiguero y futura mujer de Sergio Ramos se embolsa unos 3.400 euros.

Un éxito en las redes

¿A qué se debe el éxito de Georgina? Por un lado, como es obvio, a su relación con CR7. Para qué negarlo. Por otro, por su contenido. Y es que la española no es tampoco muy prolífica en las redes, pero cuando cuelga algo suele acertar.

Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano ❤️❤️❤️❤️ #fitmom

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y varios de sus vídeos giran en torno al deporte y la vida sana y familiar. No son pocas las veces que comparte con sus más de siete millones de seguidores sus rutinas deportivas. Y eso, teniendo en cuenta la figura de escándalo que luce Rodríguez, gusta, y mucho, a los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando