Es Noticia
Sara Carbonero o las fotos prohibidas: Ojo al antes y al ahora (“¡Qué bestia!”)

Sara Carbonero o las fotos prohibidas: Ojo al antes y al ahora (“¡Qué bestia!”)

DMQ

Sara Carbonero es una de las influencers e it girls que mayor éxito está logrando en las redes sociales en los últimos tiempos. Y son dos los motivos que han hecho que la comunicadora está ahora en lo más alto.

Un gusto muy concreto

Por un lado, cómo no, su particular gusto exquisito por la moda. No es ningún secreto que son muchas las mujeres que acuden a las redes sociales de la pareja de Iker Casillas para inspirarse.

Ver esta publicación en Instagram

“No todos los que deambulan están perdidos”. ? @darioaranyo . #JRRTolkien #TBT #2017 #Porto #slowlife @elle_spain

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara nunca ha escondido su gusto por la moda, y ahora lo está explotando. Y lo hace a su manera, combinando originalidad con un toque clásico que acaba derivando en un aire glamuroso muy difícil de conseguir.

No luce atrevidos escotes, no posa ligera de ropa, sus publicaciones no son extremadamente atrevidas…no le hace falta. La palabra que mejor define a Sara es sensualidad.

Y es que es ese el segundo motivo de su éxito: su belleza. Con unos ojos más que admirados y unas facciones muy envidiadas, Carbonero se gana el adjetivo de “belleza” y “guapísima” cada vez que sube una foto a sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Por aquí es puente, luce el sol y se han ido los virus. Habrá que celebrarlo . #diadarepublica #feriado #felizviernesparatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las fotos prohibidas

Por otro lado, tampoco es ningún secreto que sus labios son una de las partes que más admiración despiertan. Eso sí, tienen truco. Pese a que ella nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano para retocárselos, no son pocos los que, al ver fotos del antes y el después de Sara, aseguran que se ha sometido a algún tipo de tratamiento.

sara carbonero labios 4

La mujer de Casillas sí que reconoce haberse operado el pecho, pero de los labios nunca ha aclarado nada. Tampoco ha desmentido los rumores, dicho sea de paso.

Sara Carbonero labios 1

Lo cierto es que no son pocos los que en las redes suelen hacer circular fotos de Sara cuando, al parecer, su volumen de labios era menor al que luce actualmente.

Una serie de fotos ‘prohibidas’ que, cuando llegan a las manos de alguien que desconocía el cambio, causan impacto. “¡Qué bestia!” es uno de los comentarios que suele acompañarlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando