Es Noticia
Sara Carbonero o bomba (y estalla en Oporto. Y en Madrid. Y es un pelotazo millonario)

Sara Carbonero o bomba (y estalla en Oporto. Y en Madrid. Y es un pelotazo millonario)

DMQ
Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas mas cool de España
Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas mas cool de España

Iker Casillas está viviendo una segunda juventud. El de Móstoles es titular indiscutible en el Oporto, donde cumple su tercera temporada.

Su primer año fue titular absoluto, pero su segundo curso no fue como esperaba. Después de ocho partidos disputados en la Primeira Liga, en los que los lusos ganaron 7 y empataron 1, y en los que el del Real Madrid solo encajó tres goles, inexplicablemente perdió la titularidad.

Resultado de imagen de iker casillas oporto efe

Conciençao, técnico entonces del Oporto, dio la titularidad a José Sá. Así, Casillas se pasó del 27 de octubre al 11 de febrero en el banquillo.

Iker Casillas triunfa en Oporto

Pero el marido de Sara Carbonero volvió al equipo en un partido que los portugueses ganaron por 5-0 y ya no se movió de ahí hasta hoy. Iker recuperó la titularidad y no la ha soltado.

Sin embargo, estuvo a punto de salir de Portugal el pasado verano. El motivo es que el Real Madrid acordó con el Oporto pagar una parte importante del sueldo de ex capitán durante las dos primeras temporadas, en las que en total Casillas cobraba más de 10 millones de euros.

El futuro cercano de Iker Casillas

Pero este año el acuerdo con los blancos terminó y el madrileño pasó a cobrar unos 7,5 millones anuales. Una cifra inferior a la que hubiera ganado en Qatar o en Estados Unidos, en la Major League Soccer. Pero Iker decidió quedarse un año más en Oporto.

No obstante, Casillas no estará eternamente en el club luso y más pronto que tarde hará las maletas. El meta tiene mucho mercado en la MLS y tampoco perderá ese tren. Junio del 2019 podría ser la fecha límite.

Una opción que agrada mucho a Sara Carbonero, su mujer, que en los últimos años ha redireccionado su carrera hacia el mundo de la moda. En este sentido, Sara estaría mucho más cerca de las marcas internacionales en el otro lado del charco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando