OT se pone muy feo: lío de cuernos (Ana Guerra, Alfred, Cepeda, Amaia y Aitana callan)
Secciones

OT se pone muy feo: lío de cuernos (Ana Guerra, Alfred, Cepeda, Amaia y Aitana callan)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 08:23
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

En esta segunda edición de Operación Triunfo (sin contar las de los primeros años del programa hace ya un tiempo, claro) queda claro que el éxito cosechado en la edición del pasado año fue, en parte, por las relaciones y los amores que surgieron dentro de la academia.

El más emblemático y el que hizo que media España se enganchara al concurso fue el de Amaia y Alfred. Tanto es así que desde la productora no niegan que les vino muy bien que la de Pamplona y el catalán pasaran de ser buenos amigos a novios en pleno programa.

Ver esta publicación en Instagram

 

no se como agradeceros todo, de verdad? gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Eran dulces, se daban cariño, y juntos formaban en el escenario un dúo que transmitía mucho, muchísimo. Tanto es así que acabaron incluso representando a España en Eurovisión.

OT se pone feo

El problema es que, cuando el programa acabó, ese amor se fue diluyendo. Es más, tras su participación en el certamen europeo, los dos decidieron darse un tiempo para estar cada uno a lo suyo.

Sin embargo, no fue una ruptura. Ellos mismo lo dejaron muy claro. Seguían juntos. Hasta ahora. Y es que parece ser que la pareja más icónica de la actual OT parece que ha llegado a su fin.

Si bien es cierto que ninguno de los dos se ha pronunciado en este aspecto, son muchas las voces que apuntan que Amaia está más que interesada en Diego Ibáñez, miembro del grupo Carolina Durante, con el que coincidió en un concierto.

De momento nada es oficial, ni la ruptura ni la supuesta nueva relación con Ibáñez, pero el hecho de que Amaia haya dejado de darle like a cualquier publicación de Alfred desde hace un tiempo y sí lo haga con las publicaciones del citado grupo, es un síntoma más que evidente para muchos.

Y más teniendo en cuenta que la de Pamplona se encuentra en Nueva York grabando su disco y Alfred sigue en la ciudad condal. La distancia nunca es la mejor ayuda en estos casos. ¿Se puede dar por acabado el fenómeno Almaia? Parece que así es. Eso sí, Cepeda, Aitana y Ana Guerra prefieren no decir ni mu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?