Shakira o “¿Sabes lo de Piqué?”: sorpresita en Barcelona al volver de la gira

Shakira o “¿Sabes lo de Piqué?”: sorpresita en Barcelona al volver de la gira

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 10:25

Tras más de seis meses de ciudad en ciudad y de país en país, Shakira puso fin a su gira de El Dorado World Tour hace unos días en Bogotá, en su Colombia natal. Un tour que le ha servido a la cantante latina par recobrar fuerzas y volver a conectar con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo necesitaba. Vaya si lo necesitaba. Es más, ella misma asegura que ha sido la mejor gira artística de su carrera. Tras tener que cancelar la gira hace casi un año debido a sus problemas en las cuerdas vocales, el pasado invierno fue uno de los peores en la vida de la de Barranquilla.

Y es que, por si no tuviese suficiente con su grave problema en la voz (que, visto lo visto, está ya más que olvidado), su relación con Gerard Piqué estuvo muy cerca de romperse definitivamente.

El lío en la vuelta a Barcelona

No es ningún secreto que el jugador del Barça y la artista atravesaron por una grave crisis. Una crisis que les llevó, entre otras cosas, incluso a discutirse en público en más de una ocasión.

En Barcelona, de hecho, no eran pocos los que avisaban que esta gira les iba a venir de lujo a los dos. Distanciados, cada uno podría ir a lo suyo y dejar atrás las rencillas de un invierno muy duro.

Y así ha sido. Al margen de alguna que otra escapada de Piqué para ver a su pareja y disfrutar de unos días en familia junto a sus hijos Milan y Sasha, el central catalán ha estado muchos meses viviendo sin tener que dar explicaciones a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

 

The sun is coming ? @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

“¿Sabes lo de Piqué?”, preguntan muchos en Barcelona.  Y es que el futbolista ha hecho lo que le ha apetecido en todo momento, donde, cuando y como él ha querido. Y claro, teniendo en cuenta lo que dicen las malas lenguas en la capital catalana, muchos dan por hecho que cuando Shakira regrese a la ciudad condal, el lío puede volver a ser de los gordos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *