Paula Echevarría sube esta foto: “¿Está enferma?” (y saltan las alarmas)

Paula Echevarría sube esta foto: “¿Está enferma?” (y saltan las alarmas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 17:36
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría triunfa por todo lo alto. Recién terminada la promoción de la película Ola de Crímenes, la de Candás ya está pensando en los próximos proyectos. Está siendo un 2018 algo duro para la actriz, que no para.

Pero la pareja de Miguel Torres ya está pensando en su próxima aventura. Paula es una de las celebrities más solicitadas y le llueven ofertas cada día.

No obstante, la asturiana también ha dejado algunas notas negativas este año. El motivo es la extrema delgadez que ha venido luciendo últimamente. Y así se lo han hecho saber en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Preocupación en la red por Paula Echevarría

Según la ex de David Bustamante, la figura que tiene es debida a seguir una alimentación sana y equilibrada y a practicar deporte a menudo. De hecho, en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la vuestra, donde apareció como invitada hace un par de semanas, aseguró que comía “como una vaca”.

No obstante, los fans de la artista no las tienen todas consigo. “¿Está enferma?”, preguntan algunos de sus followers, preocupados con la delgadez que se le percibe en las piernas. No te pierdas el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. 🐍.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @alpewomanshoes @furla @alejandramontaner @josephfashion @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Críticas que vienen de lejos

Como decíamos, no es la primera vez que apuntan a Paula por este asunto. Y una de elles incluso entró al trapo.

"Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia… Seamos realistas. Aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…”, apuntó hace un tiempo una internauta.

Una afirmación ante la que Paula no se quedó callada. “¡Ostras! ¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado? Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada”, respondió indignada la actriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *