Cristina Pedroche se pasa con el Photoshop: la foto (y los palos) en Instagram

Cristina Pedroche se pasa con el Photoshop: la foto (y los palos) en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 08:45

Cristina Pedroche sabe muy bien que las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado le han servido para seguir escalando posiciones en cuanto a fama y repercusión, pero por otro son una plataforma donde muchos aprovechan para criticarla sin ningún respeto.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a la colaboradora de Zapeando. De hecho, fue el pasado lunes cuando Cristina decidió compartir una foto con sus seguidores dejando claro en el texto que acompaña a la imagen que no estaba siendo precisamente su mejor día.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes de tormenta, o más bien, tormentoso...🌪🌪🌪🌪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lunes de tormenta, o más bien tormentoso” escribía la mujer de David Muñoz. Además, la cara y la expresión de Pedroche no es que invite precisamente a pensar que está demasiado feliz y contenta.

Los palos en Instagram

Pero claro, como suele ser habitual en su caso, Cristina se he llevado más palos que alegrías por la foto. Y no precisamente por el texto o porque diese la impresión que estaba pasando un mal día, sino por el excesivo uso de retoques y de filtros, entre otras cosas.

“Lo siento pero no me parece tu mejor foto”, “Qué mala cara tienes hoy”, “Horror”, “Estás mejor sin filtros”, “Deberías de dejar de utilizar filtros y licuados, ya no se te ve natural y no hablo solo de ojos, cejas, pupilas etc,... Un poco más y te quitas el cuello”, “Guapa pero en la foto original seguro estas mucho mejor. Te veo como muy infantil.”, “Madre mía parece que tengas 15 años”, “Que te ha pasado en la cara? Tu eres mucho más guapa que esa foto!”, “Para qué tanto filtro , no te hace falta”, “Muy delgada más bonita con más kilitos y cuídate” o “Que no te hace falta Photoshop” son algunas de las críticas que ha recibido por la foto.

Eso sí, también hay quien ha querido animar a Pedroche con mensajes como “Animo guapa todo pasa ya verás”, o “Qué guapa y dulce estas en esta foto Cristina”. Eso sí, si lo que buscaba Cristina era apoyo y cariño, no es que haya elegido precisamente la mejor manera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *