Es Noticia
Shakira o el vídeo que desvela un secreto muy oscuro: “¡Qué bestia!” (y vas a alucinar)

Shakira o el vídeo que desvela un secreto muy oscuro: “¡Qué bestia!” (y vas a alucinar)

DMQ

Son muy pocos los secretos que guarda Shakira. La cantante colombiana lleva muchos años siendo una celebrity y se conoce todo sobre ella: sus gustos, sus amores, sus pasiones, etc.

Sin embargo, ahora una entrevista en una televisión colombiana ha desvelado un secreto oscuro de la artista de Barranquilla que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta: “¡Qué bestia!”.

El vídeo que desvela el secreto

Y es que aprovechando el paso de Shakira por Colombia, donde la pareja de Gerard Piqué ofreció el último concierto de su gira en Bogotá, uno de los programas con mayor repercusión en el televisión colombiana, La Red, entrevistó a un sacerdote santero.

Un sacerdote que confesó que, entre muchos otros artistas, Shakira había acudido a la santería para pedir suerte. Según sus palabras, la cantante barranquillera le hizo un canto a Elegguá, santo yoruba conocido por “ser el dueño de los caminos”, para pedirle que le abriera nuevos caminos.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista para que, como el resto de sus fans, os quedéis alucinados.

Y es que no son pocos los que aún no se lo creen. Tanto es así que en las redes sociales se han podido leer muchos comentarios respecto a esta polémica entrevista.

La reacción de sus seguidores

Por un lado, los que se lo han tomado casi a risa: “¿Shakira cree en la santería? Qué triste…” o “¿Por qué no le reza para que le devuelva la voz que tenía hace unos años?”. Sin embargo, hay quien se lo ha tomado muy en serio: “Con la santería no se juega Shakira”.

Lo cierto es que, con o sin santería, parece ser que la gira que acaba de finalizar ha sido todo un éxito. Así lo cuentan desde el entorno de la cantante así como ella misma, que, sin dudarlo, reconoce que ha sido la mejor de su vida.

Veremos si cuando regrese a Barcelona y vuelva a convivir día a día con Gerard Piqué no hace de nuevo una visita al sacerdote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando