“OT 2018 ya tiene ganador”. El chivatazo que llega a María, Natalia, Julia, Miki (y compañía)

“OT 2018 ya tiene ganador”. El chivatazo que llega a María, Natalia, Julia, Miki (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 09:27

No son pocos los que aseguran que la presente edición de Operación Triunfo no está teniendo el impacto mediático que sí tuvo la edición anterior. Será o no cierto, pero la verdad es que el ‘boom OT’ que se produjo el año pasado será muy difícil que se vuelva a repetir.

Ya pasó durante la primera etapa del programa, y parece que ahora está volviendo a pasar. Y es que el interés que suscitaron Amaia, Alfred, Aitana, Cepeda y el resto de concursantes poco o nada tiene que ver con el que están suscitando ahora María, Natalia, Julia, Miki y compañía.

Resultado de imagen de ot 2018

El chivatazo en OT

 Sin embargo, en las últimas semanas sí que hay un nombre que está empezando a coger mucha fuerza. Incluso ya hay quien la ve como la ‘nueva Amaia’. “OT 2018 ya tiene ganador”, aseguran muchos en las redes sociales.

Y esa no es otra que Alba Reche. La de Elche parece que va ganando enteros como la principal candidata  a hacerse con esta edición del concurso. O al menos eso es lo que al programa y la productora les gustaría.

Entre otras cosas porque son conscientes del éxito que está teniendo Reche entre el público, y en especial entre los más jóvenes. Como pasó en la edición anterior, internet está jugando un papel fundamental en el programa.

Tanto es así que la actuación de Alba en la última gala lleva ya más de 1.3 millones de visualizaciones en YouTube. Una cifra nada despreciable. Y eso que aún estamos en la fase inicial del concurso.

Eso, junto a que en una reciente firma de autógrafos fue Reche la más aclamada, es lo que hace pensar a muchos que la de Elche tiene todas las papeletas para convertirse en la ganadora. Un ‘chivatazo’ que ya ha llegado a la academia y que le ha cambiado la cara a muchos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *