Burlas a Shakira por una foto íntima para Gerard Piqué

Burlas a Shakira por una foto íntima para Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 20:39
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Éxito absoluto. La cantante colombiana Shakira has cerrado la gira El dorado World Tour por todo lo alto. En su último concierto en Bogotá, cómo casi todos los de la gira, tuvo que colgar el cartel de todo vendido.

No ha sido fácil para la cantante. El que rompiera a llorar en su última actuación dice mucho de lo duro que ha sido llegar hasta aquí.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira vuelve a casa

Así, después de 55 conciertos a sus espaldas, llego el momento de volver a casa.  Después de cinco meses dando la vuelta alrededor del mundo, regresará a al lado de su pareja , el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Cómo Milan y Sasha.

Todos ellos ya se vieron a principios de septiembre, en Estados Unidos. Pero no hay nada como que el escenario sea el calor del hogar.

Así se prepara Shakira para reencontrarse con Piqué

Un reencuentro que la de Barranquilla preparar conciencia , tal y cómo compartido en su cuenta de Instagram. La Sudamericana colgó una fotografía en la que hace uso de una mascarilla para el cutis.

“Preparándome para recibir a mi marido”, escribía la cantante sobre la instantánea.

Shakira preparándose para recibir a Gerard Piqué.

Un comentario que le ha valido una lluvia de mofas a la colombiana. Muchos apuntan que sus palabras tiene un profundo tinte machista.

Y ojo, no es la primera vez que Shakira se ve inmersa en comentarios de esta índole. Por ejemplo, en un acto de la iniciativa Eat like a pro', que intenta concienciar a las personas sobre llevar una alimentación sana, le preguntaron a Piqué sobre sí sabía cocinar, y la respuesta dejó indiferente a muy pocos. “Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo", dijo en tono de broma, en lo que le valió una lluvia de palos impresionante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *