Es Noticia
Desmadre en OT: “Alfred deja a Amaia” (y es por esta famosa muy famosa)

Desmadre en OT: “Alfred deja a Amaia” (y es por esta famosa muy famosa)

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Parece que las parejas formadas en Operación Triunfo están destinadas al fracaso. Primero fueron Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos empezaron un romance dentro de la Academia. Pero meses después de salir decidieron cada uno ir a la suya.

De hecho, a ella se le ha relacionado con otra persona. Concretamente con el actor Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato y conocido por la serie Élite de Netflix.

Ahora parece que la pareja que podría haber enterrado su amor es la formada por Amaia Romero y Alfred García.

Resultado de imagen de amaiaalfred

Rumores de ruptura entre Amaia y Alfred

Ambos se enamoraron durante el transcurso del ‘talent show’. Incluso llegaron a representar juntos a España en el Festival de Eurovisión.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí apenas se ha oído hablar de ambos y por los últimos ítems la relación podría haber llegado a su fin.

Los nuevos ‘amigos’ de Amaia y Alfred

Las sospechas se han disparado en los últimos días. El motivo es que Amaia, que se encuentra en Nueva York grabando su nuevo disco, ha dado unos cuantos “Likes” a las publicaciones del hermano del actor Mario Casas, Óscar Casas.

Mientras tanto, Alfred ha recibido en los últimos días algunos “Me gusta” en su cuenta de Instagram de la actriz Nerea Camacho. Para los que no la conozcan, se trata de la protagonista de la película Camino.

De hecho, ambos se conocieron en el concierto que cerraba la gira de OT 2017 en Almería. Ya entonces la intérprete colgó varios vídeos de aquella velada mientras Alfred estaba en el escenario.

Ninguno d ellos dos ha dicho nada al respecto, pero lo que está claro es que los rumores y las sospechas no han dejado de aumentar en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando