Desmadre en OT: “Alfred deja a Amaia” (y es por esta famosa)

Desmadre en OT: “Alfred deja a Amaia” (y es por esta famosa muy famosa)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 18:04
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Parece que las parejas formadas en Operación Triunfo están destinadas al fracaso. Primero fueron Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos empezaron un romance dentro de la Academia. Pero meses después de salir decidieron cada uno ir a la suya.

De hecho, a ella se le ha relacionado con otra persona. Concretamente con el actor Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato y conocido por la serie Élite de Netflix.

Ahora parece que la pareja que podría haber enterrado su amor es la formada por Amaia Romero y Alfred García.

Resultado de imagen de amaiaalfred

Rumores de ruptura entre Amaia y Alfred

Ambos se enamoraron durante el transcurso del ‘talent show’. Incluso llegaron a representar juntos a España en el Festival de Eurovisión.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí apenas se ha oído hablar de ambos y por los últimos ítems la relación podría haber llegado a su fin.

Los nuevos ‘amigos’ de Amaia y Alfred

Las sospechas se han disparado en los últimos días. El motivo es que Amaia, que se encuentra en Nueva York grabando su nuevo disco, ha dado unos cuantos “Likes” a las publicaciones del hermano del actor Mario Casas, Óscar Casas.

 

Mientras tanto, Alfred ha recibido en los últimos días algunos “Me gusta” en su cuenta de Instagram de la actriz Nerea Camacho. Para los que no la conozcan, se trata de la protagonista de la película Camino.

 

De hecho, ambos se conocieron en el concierto que cerraba la gira de OT 2017 en Almería. Ya entonces la intérprete colgó varios vídeos de aquella velada mientras Alfred estaba en el escenario.

Ninguno d ellos dos ha dicho nada al respecto, pero lo que está claro es que los rumores y las sospechas no han dejado de aumentar en los últimos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: