Es Noticia
Paula Echevarría o “¡Cuéntalo!”. Y es de David Bustamente (y huele muy, muy, mal)

Paula Echevarría o “¡Cuéntalo!”. Y es de David Bustamente (y huele muy, muy, mal)

DMQ
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

La semana pasada Ares Teixidó desataba la liebre, cuando confirmó que había tenido un romance con David Bustamante.

Según las confesiones que hizo para la revista Lecturas, la presentadora catalana y el ex de Operación Triunfo habrían vivido esa historia mientras Bustamante todavía estaba casado con Paula Echevarría. Una historia que, por cierto, David negó siempre ante los medios de comunicación. “¡Todo es mentira! Si solo la conozco de un día!”, apuntó.

David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella| Instagram

El romance entre Ares Teixidó y David Bustamante

Al parecer, todo empezó el 14 de septiembre del 2014. Paula se encontraba celebrando su 40 cumpleaños en Madrid, mientras David acudió a la presentación de la temporada de Telemadrid. Allí el cantante y Ares coincidieron y, al parecer, surgió el amor.

"David y yo nos conocimos en la fiesta de Telemadrid, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana", revelaba en la revista del corazón.

Un asunto sobre el que la ahora pareja de Miguel Torres ha hablado para la revista Semana. “¡Cuéntalo!”, le decían dese hace semanas. La de Candás no revela nada, pero de sus palabras se desprenden que algo sabía.

Paula Echevarría rompe el silencio

"Si no hablé en su momento, ahora menos”, dice Paula, como si “en su momento” hubiera podido decir algo. “Lo único que me importa es que mi hija Daniella viva tranquila sin que sus padres estén en boca de todos", añade la

"Prefiero mantenerme al margen de la vida sentimental de David. Todo esto ya me queda muy lejos. Estoy muy feliz y centrada en mi vida, que gracias a Dios es maravillosa", argumenta en la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando