Es Noticia
El topo que tiene a la Reina Letizia loca (y las fotos que quiere esconder. Y no puede)

El topo que tiene a la Reina Letizia loca (y las fotos que quiere esconder. Y no puede)

DMQ
Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

La Reina Letizia tiene un topo metido en Zarzuela. O al menos en el entorno de la Familia Real. Alguien que estaría relacionado con la hermana fallecida de la monarca, Érika Ortiz. Pero vayamos por partes.

Cuando Érika presuntamente se suicidó, dejó en el mundo a Carla Vigo, hija de la hermana de Letizia y el escultor Antonio Vigo. Entonces tenía seis años.

Carla Vigo, muy activa en las redes sociales

Pero la pequeña fue creciendo. Son 18 años los que ha cumplido Carla. Y como la mayoría de jóvenes de su edad, es asidua a las redes sociales.  Ahí se define como “Actriz y Bailarina en proceso”, y no deja de colgar publicaciones que tienen que ver con sus pensamientos, sus aficiones, etc. Alguna vez incluso ha ido más allá.

Por ejemplo, cuando este año sucedió el desagradable episodio en la misa de Pascua de Palma entre la Reina Letizia y doña Sofía, con la princesa Leonor de por medio. Como se puede ver en el vídeo, Carla termina dando un manotazo a su abuela.

Muchos en las redes atacaron a Leonor, opinando que era una “maleducada”. Pero Carla, que mantiene buena relación con su prima, la defendió en las redes.

“No es desprecio a la abuela… La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella. Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”, escribió Carla.

La petición de Letizia

Pero parece que a Letizia no le gusta demasiado que su sobrina tenga tanta repercusión en las redes y, según apuntan algunos medios, le habría pedido a Carla que limite sus publicaciones y privatice su cuenta. Dicen que lo habría hecho durante el 18 cumpleaños de la joven, al que Letizia habría acudido.

En este sentido, cabe decir que la hija de Érika ha bajado su actividad en las redes y ha puesto algunas barreras en sus cuentas personales.

No obstante, parece que alguien del entorno de la joven ha filtrado algunas de las publicaciones de Carla, lo que tendría a Letizia de los nervios. “Hay un topo en la Casa Real”, afirman. Veremos si desde Zarzuela dan con el ‘chivato’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando