Es Noticia
Los complejos de la Reina Letizia (o “¿Felipe VI aguanta esto?”). Y ojo a la lista 

Los complejos de la Reina Letizia (o “¿Felipe VI aguanta esto?”). Y ojo a la lista 

DMQ
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la infanta, la princesa y los reyes eméritos
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la infanta, la princesa y los reyes eméritos

La fiesta del 80 cumpleaños de doña Sofía, la reina emérita, sigue dando de qué hablar. La celebración de la monarca griega estuvo movidita.

Por un lado estaba el esperadísimo reencuentro entre la Reina Letizia y la infanta Cristina. Ambas nunca se han llevado bien y había mucha curiosidad por ver el primer saludo entre la esposa y la hermana del Rey Felipe, después de haberse ignorado durante meses.

Resultado de imagen de foto familia real 80 años sofia

Por otro lado, muchos estaban atentos al cruce de miradas entre Letizia y Sofía. Ellas tampoco es que se han llevado nunca demasiado bien.  De hecho, Cotilleos.es asegura que Letizia se fue antes del café y que quiso llevarse a las niñas con ella, pero que Felipe lo impidió.

Los escaqueos del cumpleaños de doña Sofía

Mientras tanto, otros se fijan en las ausencias del convite. Y es que algunas de ellas también podrían tener con la presencia de la ex de Televisión Española. Asimismo, el motivo que llevó a algunos a no asistir podría tener mucho que ver con la relación turbulenta que mantiene Letizia con su familia política.

Según señala el portal Letizia es una mujer con “complejo de inferioridad”. Señala el medio que la ex de TVE está obsesionada con le miran por encima del hombro, debido a “su origen social”. “Cree que todo son críticas y risitas a su alrededor”, afirma el medio.

Y este sería el origen del distanciamiento entre Felipe VI y su primo, Pablo de Grecia. Ambos han sido amigos desde la infancia. Pero parece que la relación han cambiado en los últimos tiempos.. Apunta que a base de malas caras habría conseguido alejarlo a él y a su esposa, Marie Chantal Miller.

Resultado de imagen de pablo de grecia chantal miller efe

“¿Felipe VI aguanta esto?”, preguntan desde el entorno de Zarzuela. Ahí alucinan con que el Rey acepte estar alejado de sus seres queridos de toda la vida.

El último feo de Letizia a Pablo de Grecia

De hecho, Letizia se negó a ir a la fiesta del 50 cumpleaños de Pablo de Grecia,. Algo que deja claro que muchas ganas de verlos no es que tenga Letizia.

De ahí la ausencia de Pablo y Marie Chantal al cumpleaños de Sofía. Al parece  no habría querido cruzarse con la Reina.

Asimismo, las malas caras de Letizia a los miembros de su familia política podrían venir a raíz de este “complejo de inferioridad” del que habla Cotilleos.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando