Es Noticia
Cristina Pedroche la lía en Zapeando (y Atresmedia): ¡Bronca bestial!

Cristina Pedroche la lía en Zapeando (y Atresmedia): ¡Bronca bestial!

DMQ
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas

Cristina Pedroche ha sido la reina de las Campanadas de Atresmedia durante los últimos 4 años. La esposa del chef David Muñoz se ha convertido en otro elemento imprescindible de la Nochevieja.

Cristina Pedroche, protagonista en Nochevieja

En el 2014, Cristina lo petó en La Sexta junto a Frank Blanco, presentador de Zapeando, el programa donde Cristina colabora. Con la ayuda de su vestido, fue la bomba. Tanto que Atresmedia la pasó al canal principal del grupo al año siguiente.

Así, en el 2015 fue la protagonista de nuevo, pero esta vez junto a Carlos Sobera.

En el 2016 cambió de pareja. Esta vez despidió el año junto a Alberto Chicote. Ambos repetirían en el 2017.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Este año, la presencia del presentador de Pesadilla en la cocina ya sido confirmada por la cadena. Pero no la de Cristina Pedroche.

Los rumores que alejan a Pedroche de las Campanadas

En este sentido, hace unos días corre el rumor de que la madrileña podría ser sustituida por otra cara bonita de Antena 3. La última en llegar a la cadena: Eva González.

La ex presentadora de MasterChef Celebtity y Miss España 2003 será la nueva presentadora de La Voz y se comenta que A3 podría optar por cambiar a Cristina por Eva. Se rumorea que podría ser una estrategia de la cadena para promocionar el nuevo talent show.

Resultado de imagen de eva gonzalez la voz

Cristina Pedroche se cuadra

Unos rumores que no habrían gustado nada a la it girl. En los pasillos de La Sexta lo tienen claro.

Pedroche quiere ser la protagonista en la última noche del año sí o sí, y así de claro se lo ha dejado a más de uno en Atresmedia. No dejará que nadie le quite las Campanadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando