Es Noticia
Paula Echevarría se juega que le cierren Instagram: la foto que lía la de Dios

Paula Echevarría se juega que le cierren Instagram: la foto que lía la de Dios

DMQ

Paula Echevarría es una de las celebrities españolas que mejor ha sabido interpretar y sacar provecho de las redes sociales. En especial de Instagram. Y es que lo que empezó como una aplicación para compartir fotos y momentos del día a día, ha acabado siendo una plataforma más que jugosa para las marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Que cómodo eres para meterte en cualquier parte!!!! ? #SmartLovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, insertando su productos en las fotos de ciertas instagramers, consiguen, con poca inversión, llegar a muchos público. De hecho, a ‘su’ publico. Un negocio que, al menos hasta ahora, era redondo para las dos partes.

Por un lado, la instagramer en cuestión recibía unos cuantos miles de euros (en el caso de las más top) por publicitar un producto, ya sea directa o indirectamente, y la marca conseguía un impacto en las redes brutal.

Paula Echevarría se la juega

El problema es que Instagram se dio cuenta de ello hace ya un tiempo, y quiso poner fin a la publicaciones con publicidad poco evidente. Fue debido a ello que creó Instagram Ads, una herramienta que tiene la función de hacer saber a los usuarios cuáles son las publicaciones patrocinadas.

Una herramienta que, como era de esperar, no utilizan todos. Sin embargo, hace apenas unos días la red social advirtió que este ‘chollo’ está cerca de acabarse: quien no lo utilice, quien no informe de que la publicación está patrocinada, verá como su cuenta es clausurada.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento.. Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible! Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo! Y es color azul, no sabéis como mola?!! Lo podéis encontrar en su web (freshlycosmetics.com) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y Paula se la está jugando en este sentido. Entre otras cosas porque sigue publicitando productos en su cuenta sin avisar de que es un contenido patrocinado. Fotos como estas dos, en la que en una la publicidad es más que evidente (ya no sale ni ella, directamente el producto) y en la otra usa el viejo truco de aparecer ella como si la foto fuera de su día a día sin ninguna ‘maldad’.

La advertencia por parte de Instagram está lanzada. Y ojo porque, teniendo en cuenta que Paula no es que sea precisamente una de las it girls que publicita algo de vez en cuando sino todo lo contrario, si le cierran la cuenta sus ingresos lo notarán. Vaya si lo notarán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando