Es Noticia
“¡Shakira asusta!” La foto inédita sin maquillaje, Photoshop, ni retoques

“¡Shakira asusta!” La foto inédita sin maquillaje, Photoshop, ni retoques

DMQ
Shakira, la pareja dle Futbolista Gerard Piqué
Shakira, la pareja dle Futbolista Gerard Piqué

Shakira está perdiendo el tiempo perdido. O no tan perdido. Se ha pasado cinco meses en plena gira de El Dorado World Tour. El pasado 3 de noviembre ofreció el último concierto en Bogotá, Colombia.

Una actuación en la que, además de poner punto y final a la gira por todo lo alto, aprovechó para presentar un nuevo videoclip musical. Se titula Nada, un tema que está arrasando en las redes sociales.

Shakira vuelve al día a día

Ahora la colombiana aprovecha para retomar su vida cuotidiana y sus encuentros con los suyos. Así lo mostró la pareja de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram con esta foto.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis amigas @maisamundoverde y @xilenaaycardi! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira, al natural

Una instantánea que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. El motivo es que la de Barranquilla aparece totalmente sin maquillar. Un look que le ha valido unas cuantas críticas. “¡Shakira asusta!”, dice más de uno, mientras otros señalan que “los años no pasan en balde para nadie”.

Eso sí. Sus defensores también se han dejado oír. Y es que para muchos Shakira muestra “el mismo rostro que cuando era adolescente”. “Se ve fresca y juvenil”, apunta otro. Y es que muchos apuntan que tampoco debe ser nada fácil mantenerse así a los 41 y después de pasar por dos partos. "¡Chapeau Shakira!", exclaman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando