Es Noticia
Cristina Pedroche o la críticas más duras: rajadas bestiales en Tripadvisor de StreetXo

Cristina Pedroche o la críticas más duras: rajadas bestiales en Tripadvisor de StreetXo

DMQ

Nadie puede negar que a Cristina Pedroche le van las cosas de maravilla. La colaboradora de Zapeando está en su mejor momento y no para de recibir elogios, tanto por su trabajo como por su estupenda vida amorosa.

Felizmente casada con David Muñoz, la de Vallecas se ha convertido en los últimos años en un referente para las marcas, que ven en su espontaneidad y su carácter divertido una muy buena manera de vender su productos.

Sin embargo, a quien no le van tan bien las cosas es a su marido. O al menos en cuanto a su restaurante de Londres se refiere. Y es que en los últimos tiempos las críticas negativas en Tripadvisor sobre StreetXo Londres han aumentado.

Las críticas más duras

De hecho, en la última semana ha recibido una de las críticas más duras que se pueden leer sobre este restaurante. Tanto es así que el título de la review es “Malo no, lo siguiente”. Parece ser que a este comensal no le gustó nada: “Hemos ido para celebrar el cumple años con diez amigos, diez, y todo ha sido horrible...la atención pésima, habían perdido la reserva. Nos querían sentar separados, la comida mala, incluso había hasta pelos...La comida mala pero mala de escandalo...Es una mala copia de platillos asiáticos donde los comimos en sus países de verdad. !Nos costó una pasta la cena , comimos mal y no nos cambiaron ni el plato con pelo....
No recomiendo ir a nadie...demasiadas pretensiones para no ser más que una discoteca de colorines y poco más”.

Si bien es cierto que también hay muchos comentarios más que positivos, lo cierto es que el ‘boom’ que supuso la llegada de Muñoz a la capital inglesa se está empezando a desinflar.

Parece que el único objetivo es vender y en ningún caso ofrecer al cliente una buena experiencia”, “En un sitio así el personal además de simpático debe estar muy preparado, y no es el caso. Una gran desilusión y para nada a la altura de las expectativas”, “Los empleados y la comida no va acorde con el precio, demasiado caro para tanta falta incompetencia profesional y para una cocina que solo sabe a wok” o “He estado en muchos restaurantes de estrellas Michelin y este realmente calidad precio y servicio dejan mucho que desear” son algunas de las críticas en los últimos meses.

Obviamente David se las habrá leído con detenimiento y ya estará intentando poner remedio a las quejas, pero lo que es evidente es que algo está empezando a fallar en StreetXo Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando