Es Noticia
Paula Echevarría calla: “¿Sabes lo de Ana Obregón?” El lío de cama más secreto 

Paula Echevarría calla: “¿Sabes lo de Ana Obregón?” El lío de cama más secreto 

DMQ

Paula Echevarría está feliz. Radiante, según cuentan desde su entorno. ¿Los motivos? Muchos. Por un lado, a nivel laboral no le podrían ir mejor las cosas a la actriz. No paran de lloverle ofertas y la marcas se pelean por ella gracias a esta nueva faceta de it girl e instagramer que tan bien está sabiendo explotar.

Pero es en lo personal donde realmente Paula ha notado un cambio en su vida. Y no se esconde. Tras un largo y duro proceso de separación con David Bustamante, la asturiana ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Miguel Torres.

Un amor que, dicho sea de paso, fue muy polémico en sus inicios. Y es que no eran pocos los que avisaron a la intérprete española que si lo que quería era estar con un hombre tranquilo, sin una vida sentimental ajetreada y poco amante de la noche y los ligoteos, Torres no era la mejor elección.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

El lío de cama más secreto

Entre otras cosas porque el currículum sentimental del jugador del Málaga es de los más largos del país. No son pocas las que han pasado en algún momento por la vida de Miguel.

De hecho, con su particular y a veces fuera de tono sentido del humor, Alessandro Lequio ya avisó a Paula acerca de Torres hace un tiempo: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

Celebrities españolas como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Techi, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval o Liz Emiliano son algunas de las que en algún momento han sido relacionadas con el futbolista.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos siguen haciéndose en las redes: “¿Sabes lo de Ana Obregón?”. No es una pregunta al azar. Parece ser que, tal y como cuentan las malas lenguas, Miguel habría tenido un supuesto lío de cama con, precisamente, la ex de Lequio.

Ver esta publicación en Instagram

Noches de bohemia y de ilusión... ??????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un lío del que Paula prefiere no hablar. De este y de ninguno. El pasado es el pasado y ahora Echevarría mira felizmente hacia el futuro. Un futuro en el que, al menos de momento, parece que Miguel estará junto a ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando