Es Noticia
¿Pilar Rubio? No has visto la última foto de Sara Carbonero: arde España

¿Pilar Rubio? No has visto la última foto de Sara Carbonero: arde España

DMQ

Madre mía la que se ha liado con la última portada que ha protagonizado Sara Carbonero. Y es que no han sido pocos los que, al verla, se han acordado de Pilar Rubio. Y, por mucho que le duela (o no) a la futura mujer de Sergio Ramos, ha sido por los comentarios como “hortera” que siempre suelen acompañar a Pilar.

La última foto de Sara Carbonero

Impactados, alucinados, sin palabras, en shock…así se han quedado los seguidores de Carbonero cuando la han visto posar con unas medias con estampado de leopardo (o, como se conoce en el mundillo cool, animal print) y un vestido verde eléctrico muy brillante y 'muy poco' Sara.

Eso sí, la excusa que han encontrado en la revista es porque Sara se muestra en sus declaraciones más luchadora y heroína que nunca por la igualdad. Bien por ella. Es más, en su cuenta de Instagram ha colgado la foto y ha reconocido, como no podía ser de otra forma, que en esa sesión de fotos la habían llevado al límite.

Saliendo de su zona de confort

Seguro que cuando le plantaron las medias y el vestido a lo “Superwoman” como ella dice, le cambió la cara a Carbonero. Es un estilo que no va nada con ella, que suele apostar por la sensualidad con prendas muchos más suaves, menos estridentes y, por descontado, con mucho menos ‘brilli-brilli’.

Pero, al fin y al cabo, la idea era la de presentar a la mujer de Iker como una super heroína, y la convencieron para sacarla de su “zona de confort” y que posara con este modelito. Y claro, los comentarios no han tardado en aparecer.

Ha habido de todo, pero la gran mayoría han apuntado hacia la desconexión evidente entre el estilo habitual de Sara con el que luce en esta imagen: “No le pega nada” o “No entiendo porque ha escogido ese vestido si le queda fatal…” son algunas de las críticas que se pueden leer en las redes.  Veremos si en un futuro vuelve o no a salir de su zona de confort. Visto lo visto, le costará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando