Es Noticia
OT o “¿Has visto la foto?”. Alfred, Ana Guerra, Amaia (y compañía) alucinan

OT o “¿Has visto la foto?”. Alfred, Ana Guerra, Amaia (y compañía) alucinan

DMQ

Hace ya unos cuantos meses que la edición de Operación Triufo 2017 acabó. Fue en febrero cuando, como era de esperar viendo el impacto que había tenido durante todo el programa, Amaia se convirtió en ganadora en la última gala.

Y en estos meses cada uno de ellos ha intentando buscarse la vida más allá de la academia como ha podido. De hecho, Amaia y Alfred fueron los responsables de representar a España en Eurovisión y Aitana y Ana Guerra lo petaron con lo malo. Eso sí, del resto poco más se supo.

La foto que revienta las redes

Hasta ahora. Y es que no es otra que Nerea, la novena eliminada del concurso la que ha estrenado su primer single llamado Y ahora no. Un single en el que la imagen que lo acompaña es la de la propia Nerea sentada en la ducha con un gesto entre secándose las lágrimas de los ojos y haciéndose un lifting natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Una imagen que ha servido de inspiración para otro de los concursantes con mayor éxito del programa: Cepeda. Si bien es cierto que otros como Aitana (su ex pareja), Amaia o Ana Guerra han tenido más impacto y mayor repercusión desde que la academia echó el cierre, el gallego sigue teniendo una buena legión de fans.

Casi el doble que Nerea en Instagram, por ejemplo. Quizás por ello, consciente que tendría mucha repercusión, ha querido emular a Nerea y se ha fotografiado en la misma pose para mandarle todo su apoyo y cariño y, de paso, enviar a unos cuantos de sus seguidores hacia su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito ?

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

Eso sí, la imagen no ha pasado ni mucho menos desapercibida. Tanto es así que más de uno pregunta: “¿Has visto la foto?”. Sí, se ha visto. De hecho, tiene ya más de 140.000 likes en apenas dos días. Seguro que Nerea le agradecerá el gesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando