Es Noticia
Shakira se gasta una barbaridad en la escapada romántica con Piqué

Shakira se gasta una barbaridad en la escapada romántica con Piqué

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira se encuentra aprovechando el tiempo para hacer todo aquello que no ha podido durante los últimos cinco meses. La cantante colombiana ha estado enfrascada en la gira El Dorado World Tour y ha tenido que dejar el ocio de lado una buena temporada.

Una de las actividades que Shakira tenía ganas de llevar a cabo, tal y como reveló en su cuenta de Instagram, era ir a buscar una trufa blanca. Uno de los elementos más preciados del mundo culinario. Hasta 6.000 euros se paga por un kilo de este manjar.

Shakira y Piqué se van en busca de la trufa blanca

Para ello la cantante se ha desplazado hasta Italia. Ha ido con su pareja, Gerard Piqué, que esta semana no tenía compromisos al haber el parón por selecciones. Y por lo que se ve en las cuentas de ambos, les valió la pena, pues encontraron el ‘tesoro’.

Así fue la escapadita de Shakira y Piqué

Primero la de Barranquilla publicó una foto con el hallazgo, explicando que "siempre quiso encontrar una trufa blanca". Más tarde colgó un vídeo en el que aparece con Piqué, donde se les ve realmente felices.

Mientras tanto, él hacía lo propio en su cuenta, donde publicó una imagen de ambos en lo que parece un restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Después de la ruta de “el dorado” comienza la ruta de la trufa blanca!Having found El Dorado, the quest to unearth the white truffle begins! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Cabe decir que las trufas blancas son algo que suele encontrarse en la Toscana, donde se organizan excursiones sobre esta temática. La escapadita de un fin de semana a la que se habrían apuntado la pareja, con todo incluido (hotel, comida, excursiones, etc), cuesta unos 2.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando