Es Noticia
¡Ni Pilar Rubio! La pasta que gana Pablo Motos en El Hormiguero

¡Ni Pilar Rubio! La pasta que gana Pablo Motos en El Hormiguero

DMQ
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'

Sin lugar a dudas, Pilar Rubio es una de las caras más populares de la televisión. Su caché, como sus seguidores en Instagram, no dejan de subir.

La sección de Rubio en El Hormiguero de Antena 3, es una de las más vistas del programa. El plus que le da la pareja de Sergio Ramos al programa de Pablo Motos es incomparable.

Ello le ha reportado interesantes ingresos a la influencer. Pilar ha sabido rentabilizar como pocas su imagen.

Pablo Motos ‘barre’ a Pilar Rubio en ingresos

Sin embargo, ni Pilar Rubio factura lo que su ‘jefe’, Pablo Motos. Y es que según revela la revista Lecturas, el presentador factura anualmente unos 28 millones de euros.

Nada debe tener que ver su cuenta corriente actual con la que ostentaba cuando empezó a trabajar como limpiacristales del hospital donde trabajaba su padre.

Primero se dio a conocer en la radio, desde donde fue creciendo hasta convertirse en uno de los personajes más populares y con más caché de la televisión.

El origen de la fortuna de Pablo Motos

Según el medio, gran parte de sus ingresos llega de la productora 7 y acción. La compañía fue fundada por Pablo y Jorge Salvador, y frece contenidos en países como Chile, China o Portugal.

Unas ganancias que ha invertido, según Lecturas, en “dos pisos en Madrid, donde tiene domiciliadas dos de sus empresas”. Pero hay más. Motos posee “dos fincas y dos viviendas en Valencia, y una casa de campo”.

Así, en total, según la publicación, Pablo estaría facturando unos 28 millones de euros al año. Y subiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando