Paula Echevarría mete a Miguel Torres en un lío muy feo en Málaga

Paula Echevarría mete a Miguel Torres en un lío muy feo en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 12:30
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Miguel Torres ha pasado de estar en el punto de mira en el Málaga, a ser un fantasma en el club andaluz. El jugador es una de las grandes decepciones del conjunto albiceleste.

Ya el año pasado Miguel estuvo más que cuestionado. El equipo se estaba jugando la vida en Primera División.

Pero al futbolista no parecía afectarle demasiado. Al menos eso se desprende de que cada dos por tres se escapara a Madrid para verse con su amada Paula Echevarría. En más de una ocasión se vio a ambos saliendo por separado de algunos hoteles de la capital.

Miguel Torres, pendiente de Paula Echevarría

El equipo al final descendió a Segunda y Torres fue uno de los grandes señalados. Su poco compromiso con el club no pasó desapercibido.

Pero lejos de haber un cambo de actitud por parte del futbolista, todo sigue la misma línea que el curso pasado. Torres sigue más pendiente de sus escapaditas a Madrid que de la trayectoria del equipo.

A Miguel Torres ni se le espera

Prueba de ello es que no cuenta para el entrenador. Miguel no ha disputado ni un minuto y solo ha ido convocado en dos ocasiones esta temporada. Obviamente, se quedó en el banquillo. Y es que en el club consideran que el futbolista se ha desentendido del equipo.

Por ejemplo, el pasado fin de semana. Mientras el Málaga se enfrentaba al Nástic de Tarragona, Miguel estaba de cena por Madrid con su pareja Paula y un grupo de amigos. Así se pudo ver en una fotografía que la actriz colgó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

S A T U R D A Y N I G H T ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por suerte para el equipo, los resultados están saliendo adelante. Los malagueños son segundos en la clasificación, a un punto del líder, el Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?