Es Noticia
Shakira tiene un vicio secreto que avergüenza a Piqué

Shakira tiene un vicio secreto que avergüenza a Piqué

DMQ

Shakira, como todos, tiene una serie de vicios que, en mayor o menor medida no dejan de ser normales. Sin embargo, hay uno que tiene especialmente avergonzado a Gerard Piqué.

Un vicio que, sin embargo, ella nunca ha escondido, o al menos no ha intentando ocultarlo. Tanto es así que incluso uno de sus álbumes, el que le llevó a la fama, de hecho, ya da una más que generosa pista en su nombre: Pies descalzos.

Resultado de imagen de shakira pies suciosEl vicio de Shakira

Y es que, aunque parezca mentira, parece ser que a la de barranquilla le gusta notar constantemente el suelo y, como cuentan los que mejor la conocen, ama ir descalza por su casa (y por donde puede).

Algo que, en principio, no tiene porque ser algo negativo. Es más, como dicen muchos, cada uno hace y deshace en su casa lo que le vienen gana. Y más tratándose de una celebrity como Shakira que seguro que cuenta con personas que le ‘ayudan’ con la limpieza en su casa.

Resultado de imagen de shakira pies sucios

Pero el problema es que en muchas ocasiones la pareja de Piqué opta por trasladar esa pasión por estar conectada a la tierra en todo momento fuera de su hogar. Y allí viene el problema.

Resultado de imagen de shakira pies sucios

Las críticas en las redes

Tanto es así que no son pocas las veces que se ha podido ver a la artista latina luciendo unos pies realmente sucios en público. Ya sea en escenarios o en entrevistas, ese vicio le ha costado más de una crítica en las redes sociales donde, entre muchas otras cosas, la han llamado “cerda”, “guarra” o “asquerosa”.

Resultado de imagen de shakira pies

Un vicio que no ha pasado desapercibido y que, como cuentan desde el entorno de la pareja, no es que sea precisamente del agrado de un Piqué al que no le gusta que su pareja lleve los pies descalzos tan a menudo. Y menos en sitios donde tras dos pisadas la planta ya está prácticamente negra.

Imagen relacionada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando