Pilar Rubio (y los retoques de Ramos): así eran ante del cirujano plástico

Pilar Rubio (y los retoques de Sergio Ramos): así eran ante del cirujano plástico

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de noviembre de 2018. 10:07
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.

Sin lugar a dudas, Pilar Rubio es una de la influencers más admiradas y solicitadas de España. Tener más de tres millones de seguidores en Instagram así lo corrobora. La pareja de Sergio Ramos suma más followers en las redes sociales que otras it girls como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

Con el paso de los años, Rubio ha sabido elevar su caché. Se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las marcas comerciales.

Pilar Rubio, estrella absoluta

Su desbordante simpatía y naturalidad han hecho que sus fans la vean como a una igual. Así, su sección en El Hormiguero de Pablo Motos es uno de los momentos con más audiencia de la semana en Antena 3.

Un carácter que viene acompañado de una belleza física incomparable. Algo nada fácil de conseguir a los 40 años y después de haber pasado por tres embarazos.

El antes y el después de Rubio y Sergio Ramos

Y es que muy poco queda de la Pilar Rubio que hacía sus primeros pinitos en la pequeña pantalla. De aquella Pilar que hacía de azafata en el programa El Precio Justo de Televisión Española. Corrían los años 90.

No hace falta más que ver la comparación entre el antes y el después de Pilar que Diario Gol recoge a continuación. A la izquierda, la Pilar Rubio de El Precio Justo. A la derecha, una de las últimas imágenes que publicó la WAG en Instagram.

Pilar Rubio antes y despues 2

La it girl siempre aseguró que no había pasado por el quirófano, pero como señalan muchos en las redes, los cambios en su rostro no pueden ser solo fruto de la natulareza.

Lo mismo apuntan sobre Sergio Ramos, al que también se le ven cambios notables en el físico desde que jugaba en el Sevilla hasta hoy en día. No te pierdas la comparativa. “¡Asustan!”, afirman en la red.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?