Es Noticia
Los amoríos de Paula Echevarría: la lista secreta de conquistas

Los amoríos de Paula Echevarría: la lista secreta de conquistas

DMQ

Paula Echevarría es ahora una mujer enamorada. Muy enamorada. O al menos eso es lo que se desprende desde su entorno, que no dudan en apuntar que hacía mucho tiempo que no se veía a la it girl tan feliz.

Y es que la relación con Miguel Torres va más que viento en popa. Si bien es cierto que el hecho que el jugador tenga contrato con el Málaga y tenga su residencia allí impide que los dos puedan vivir juntos, la pareja se está consolidando a pasado agigantados.

Resultado de imagen de paula echevarría miguel torres beso

Es más, no son pocos los que avisan que, una vez Torres acabe su contrato con dicho equipo, se mudará a la capital para vivir junto a su amada. Un Miguel con el que Paula va muy en serio. De hecho, nunca ha sido la asturiana una mujer muy de ir de flor en flor. Todo lo contrario.

La lista secreta de conquistas

Y es que es el compromiso una de las cosas que busca Echevarría en un hombre. Tanto es así que la falta de éste fue lo que acabó con dos de sus relaciones. La primera, muy conocida, con José Coronado.

Pero fue la segunda la que mejor ejemplificó lo dicho. Y es que, tras años de relación con Alain Cortejo, Paula quería dar el paso definitivo y pasar por al altar. Cortejo se negó, y allí acabó su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. ? #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Curiosamente, al cabo de unos meses apareció en la vida de Paula David Bustamante y, en menos de un año, ya se estaban dando el ‘sí quiero’. Un matrimonio que duró 12 años y que acabó no precisamente bien.

La Junta

Quizás por ello, sintiéndose ‘libre’ de nuevo, Paula buscó nuevas amistades. Y encontró un grupo de VIPS madrileños que se autodenominaban ‘La Junta’ en el que, tal y como explicó en su día Kiko Matamoros, Echevarría congenió muy bien con un ‘niño rico’. Algo que la intérprete ni aclaró ni desmintió.

Eso sí, parece que se, de nuevo, esta conquista secreta no quiso saber mucho más de Paula. Y allí, por fin, apareció Miguel, el hombre que le ha devuelto la sonrisa a una Echevarría que, quizás ahora sí, ha encontrado al ‘hombre de su vida’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando