Es Noticia
Shakira tiene una compra millonaria con Piqué: la última locura

Shakira tiene una compra millonaria con Piqué: la última locura

DMQ

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas con mayor patrimonio del mundo. Si bien es cierto que, obviamente, es la cantante colombiana la que más dinero mueve en este sentido, el futbolista del Barça no es que se quede precisamente corto.

Los dos han ido abriéndose camino a su manera y, como suele ocurrir en casos como los suyos, siempre intentan abrir nuevas vías para rentabilizar lo que ganan en sus profesiones.

Ver esta publicación en Instagram

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La última locura

Y ha sido en una entrevista de la prestigiosa revista francesa L’Equipe donde el catalán ha soltado la última bomba. No es ningún secreto que Gerard siempre ha sido un tipo muy inquieto a nivel de inversiones y negocios.

Ver esta publicación en Instagram

Presentación de la Copa Davis en Madrid. #DavisCup #KosmosTennis #ITF

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Le gusta, le atrae y, como ha demostrado en más de una ocasión, no es que se le de precisamente mal. Es por eso que ahora tiene la intención de unir esas dos pasiones (fútbol y negocios) en una.

¿Cómo? Comprando un equipo de fútbol. Una última locura que él mismo ha desvelado en el citado medio: “Estamos trabajando en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Lo siento, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o usar una competición ya existente. No, en serio, no puedo decir más. Estos son dos proyectos muy hermosos”.

Ver esta publicación en Instagram

Harvard time! #BEMS #harvard

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Un nuevo proyecto del que no se sabe mucho más pero que, conociendo la influencia que está empezando a tener Gerard, tiene muy buena pinta. Eso sí, deberá hacer muy bien los números.

No han sido pocos los que han decidido invertir en el fútbol y años más tarde se han ido por la puerta de atrás. No parece que vaya a ser el caso. Y más viniendo de un Piqué y de una Shakira que, como han demostrado a lo largo de sus dilatadas carreras, tienen buen ojo para la inversiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando