Es Noticia
¿Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Shakira? La VIP de España que asusta sin maquillar

¿Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Shakira? La VIP de España que asusta sin maquillar

DMQ
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Eugenia Martínez de Irujo fue la protagonista de la pasada edición de Planeta Calleja. Un programa que generó mucha expectación, pues la duquesa de Montoro no suele aparecer por los medios de comunicación. Le gusta estar al margen de los focos.

Junto a Jesús Calleja, el presentador, puso rumbo a las Islas Feroe y habló de varias etapas de su vida.

No obstante, al margen de sus vivencias, una de las cosas que llamó más la atención fue la imagen de la duquesa sin maquillar. Celebrities como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Shakira siempre han sido carne de cañón cuando han aparecido sin retocar. Pero con Martínez de Irujo se pasaron de lo lindo.

Eugenia Martínez de Irujo

Pero Eugenia celebraba este lunes su 50 cumpleaños y no serán las críticas a su imagen lo que vayan a fastidiarle el día.

La duquesa de Montoro repasa su vida

Al margen de los comentarios que se iban acumulando en la res, la aristócrata habló de su infancia y sus hermanos, de su madre y de otros asuntos personales. Y algunos eran bastante oscuros.

Por un lado, habló del último marido de su madre, Cayetana de Alba, el cuestionado Alfonso Díez. “Es educado y cariñoso. Claro que al principio nos resultó extraño hasta que lo conocimos. Cuidó e hizo feliz a mi madre”, argumentó.

También comentó sobre su actual pareja sentimental, Narcís Rebollo: “Es un hombre maravilloso, con el que es muy fácil llevarse bien. Con mis hermanos tiene muy buen rollo y también con mi hija. Se adoran”.

El momento más emotivo fue cuando habló de su fallecida madre. “Tras su muerte lo pasé muy mal. Estaba muy unida a ella y tenía una personalidad y un humor irrepetibles. La tengo siempre muy presente. Me reconforta pensar que sigue aquí de alguna forma”, reveló.

Asimismo, se acordó de su nanny, Margarita, que murió solo un año más tarde que la duquesa de Alba : “Ella me crió en parte. Tuvo una hija que es como una hermana para mí, que tiene Síndrome de Down y a la que quiero mucho. Tras su muerte se fue a vivir con mi hermano Cayetano, que es su tutor legal”.

El momento más oscuro de Martínez de Irujo

Por último, repasó uno de los episodios más oscuros de su vida. Habló de la muerte de prematura de su padreLuis Martínez de Irujo, y del segundo marido de su madre, Jesús Aguirre.

“Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo”, empezó Cayetana.

“Me dijo unas cosas con 11 años que aun las tengo guardadas. Me llamó a su despacho y dijo que si seguíamos viviendo en casa era gracias a él. Que si le pasaba algo a mi madre, que según él estaba enferma del corazón, cosa que era mentira, yo sería la culpable. Yo tenía 11 años. Lloré mucho”, reveló.

No obstante, quiso suavizar la situación: “Aun así admito que soy una afortunada y que tuve, a pesar de todo, una infancia feliz”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando