Es Noticia
Paula Echevarría se quita 10 años de la cara con este aceite estrella (y se agota en horas) 

Paula Echevarría se quita 10 años de la cara con este aceite estrella (y se agota en horas) 

DMQ
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Los seguidores de Paula Echevarría no son unos followers cualquiera. Atención al detalle que han destacado en algunas ocasiones en las redes.

Por su parte, con 2,4 millones de seguidores, la actriz no es ni mucho menos la influencer más seguida en Instagram. Por ejemplo, Pilar Rubio supera los 3 millones.

Resultado de imagen de pilar rubio

Sin embargo, la de Candás cobra más por cada post que cuelga en Instagram. Mucho más. Estamos hablando de diferencias de unos 1.500-2.000 euros. ¿Por qué?

Diferencias entre Paula Echevarría y Pilar Rubio

La razón exacta no se saben, pero apuntan algunos expertos en las redes consultados por El Desmarque que, sencillamente, es porque la media del perfil del público de Paula, más cercano a las cuarentonas con trabajos estables, tiene un poder adquisitivo más alto que el de Pilar, que tiene más popularidad entre la gente más joven y con situaciones económicas más dispares. Es decir, cada post de Echevarría genera un beneficio mayor a las marcas.

Resultado de imagen de paula echevarria

El aceite estrella de Paula Echevarría

Sea como sea, lo cierto es que cualquier cosa que anuncia Paula se agota en las tiendas y lo último que colgó no ha sido menos.

Se trata de una “crema milagrosa” que mantiene la piel firme y sin estrías ni arrugas, eliminando cualquier rastro del paso de la edad. No sabemos si Paula lo usa realmente, pero viendo como luce a los 41 años, este potingue debe hacer maravillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando