Es Noticia
Paula Echevarría calla: la noche sin freno de Miguel Torres con una famosa

Paula Echevarría calla: la noche sin freno de Miguel Torres con una famosa

DMQ

Paula Echevarría está, como cuentan los que más la conocen, más feliz que nunca. Radiante incluso. No es para menos. Y es que no le podía ir mejor las cosas a la de Candás.

En el terreno profesional, lo está petando. Literalmente. Día tras día el número de seguidores en las redes sociales no para de crecer y, con él, las marcas que acuden a ella para que publicite sus productos.

Pero es sin duda en el terreno personal donde mas ha cambiado su vida en los últimos meses. Tras una tensa separación con su ya ex marido David Bustamante, donde Paula se convirtió en una de las mujeres más seguidas y acosadas por los paparazzi, llegó a su vida Miguel Torres.

Y lo hizo para alegría de una Paula que, desde el primer momento tuvo muy claro que su relación no iba a ser cosa de dos días. “El tiempo nos dará la razón”, aseguró durante el inicio de su romance. Lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho.

La noche sin freno de Miguel Torres

Algo que muchos daban por imposible. Entre otras porque es de sobras conocido el currículum sentimental de un Torres que no es muy amante del compromiso. Le gusta, como asegura más de uno en las redes, “ir de flor en flor”.

Cristina Pedroche, Patricia Conde, Mónica Hoyos, Techi, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano…queda claro el gusto de Miguel por las celebrities españolas. Sin embargo hay una con la que, como cuentan las malas lenguas, tuvo una noche sin freno.

No es otra que Yola Berrocal. Ella misma admitió hace un tiempo que “Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho”. Una noche que Paula prefiere callar. Entre otras cosas porque es cosa del pasado. Y Echevarría está ahora centrada en el presente, un presente en el que es feliz, todo le va de maravilla y está enamoradísima de Miguel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando