Es Noticia
El vídeo de Pilar Rubio más visto en Instagram (y hay sorpresa)

El vídeo de Pilar Rubio más visto en Instagram (y hay sorpresa)

DMQ

Pilar Rubio es una de las infuencers con mayor número de seguidores en las redes sociales de nuestro país. De hecho, supera a otras de las más top como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Cristina Pedroche.

¿Cómo lo ha conseguido? Son muchos los factores que ayudan a crecer en Instagram, pero, tal y como cuentan los expertos, una de las cosas que favorece muchos a ir aumentando el número de followers es mostrarte en todas tus facetas.

Y allí Pilar es una de las mejores. Paula y Sara, por ejemplo, son dos mujeres que utilizan sus redes para compartir sus gustos de moda, compartir sus outfits y alguna que otra excepción, pero pocas veces las vemos con sus familias o en su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde entretenida, aprendiendo de ellos ? . Entertaining afternoon, learning from them ?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Todo lo contrario ocurre con Pilar. En su perfil encontramos de todo: sesiones de fotos muy sensuales, momentos de su sección de El Hormiguero, vídeos en los que no enseña sus rutinas deportivas, también sus outfits, momentos divertidos y entrañables con sus hijos…de todo.

El vídeo más visto

Sin embargo, y de forma sorprendente, no es precisamente un vídeo en el que veamos a Rubio conseguir un difícil reto el que más visitas tiene. No. Pese a que está a punto de cumplir un año, las imágenes más vistas del perfil de la futura mujer de Sergio Ramos corresponden a un vídeo de ella paseando por la playa embarazada junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

No siempre hace frío en Navidad. Acompañada por mis dos hombrecitos y otro en camino. XMAS HOLIDAYS ?????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fue el mes de diciembre del año pasado cuando, aprovechando el parón de Liga por Navidad, la familia decidió alejarse del frío de Madrid e ir a pasar las navidades a tierras más cálidas.

Allí Pilar, que estaba “embarazadísima” como apuntan en las redes, decidió compartir con sus seguidores un paseo junto a sus hijos luciendo un bikini que aún hoy en día sigue dando que hablar. De hecho, el vídeo cuenta con ni más ni menos que 3.2 millones de visualizaciones. Un post que sigue teniendo mucho éxito y que va a ser muy difícil que lo supere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando