Shakira tiene un descuido (y la revientan): “¡Cochina!”, “¡Sucia!” (y cosas peores)

Shakira tiene un descuido (y la revientan): “¡Cochina!”, “¡Sucia!” (y cosas peores)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 07:31

A Shakira le encanta hacerse selfies. Y a sus casi 55 millones de seguidores les encanta verlas.

Así se puede comprobar en los cientos de miles y de millones de “likes” que acumulan sus publicaciones en Instagram. También en las otras tantas reproducciones que tienen sus vídeos en la red.

Los problemas de la fama

Pero el tener tantos seguidores y ser tan popular no siempre es una buena noticia para la colombiana.

Los hay que están encima de todos los detalles y que no se callan una. A veces es para bien. Pero otras muchas ocasiones son para mal. Y a veces muy injustamente.

Ataque a discreción a Shakira

Por ejemplo, la lluvia de críticas e insultos que se llevó la pareja de Gerard Piqué en su momento por la primera foto que se ve en la siguiente publicación fue bestial.  A la cantante le llamaron “¡Cochina!”, “¡Sucia!” y coses peores.

El motivo es que se le ven unas marcadas raíces oscuras en su pelo rubio. Algo que muchos consideraron que era de una “persona dejada”.

No obstante, los que conocen bien a la sudamericana y la siguen a diario saben que el que Shak deje a la vista sus raíces es algo que hace a menudo. Es una de sus características. No hace falta más que darle a la flechita y ver el resto de fotos para comprobar que es algo habitual.

Como decíamos, tener tantos seguidores a veces no es tan favorable. Y es que entre los 55 millones de usuarios que la siguen hay más de un ignorante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?