Pilar Rubio o “¡Pero cómo va!”. La foto que quiere borrar (y no puede)

Pilar Rubio o “¡Pero cómo va!”. La foto que quiere borrar (y no puede)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 07:45

A Pilar Rubio le encanta probar diferentes estilos de ropa. De hecho, la moda es una de sus fuentes de ingresos. Posa como modelo para diferentes marcas, así como publicita a otras en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se podría decir que la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se atreve con lo que sea. Desde mezclas extravagantes, hasta modelitos atrevidos de lencería, pasando por vestidos, abrigos, chaquetas o chandals. De esta época o de otra.

El estilo más atrevido de Pilar Rubio

Uno de los más atrevidos con los que se ha visto a Pilar es uno que lució en más de una ocasión antes de ser famosa.

La madrileña siempre ha sido una gran fan de la música heavy. Le encantaba además acudir a conciertos de grupos de música de este estilo.

De hecho, hubo un tiempo en que hasta formó parte de su vida sentimental. Y es que Rubio salió con el cantante de Hamlet, José Molinero, más conocido como Molly. Y como no, vestía prendas relacionadas con ello.

La foto que Pilar Rubio querría borrar

De aquella época precisamente corre por internet una instantánea en la que aparece luciendo uno de esos conjuntos. Una foto que deja indiferente a muy pocos.

En ella la WAG luce unos pantalones vaqueros con agujeros, y un top de cuero con flecos que deja al descubierto un escote bestial.

“¡Pero cómo va!”, siguen exclamando hoy en día en las redes sociales. No te pierdas la instantánea que El Desmarque ha rescatado de la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?