Es Noticia
Pilar Rubio o “¡Pero cómo va!”. La foto que quiere borrar (y no puede)

Pilar Rubio o “¡Pero cómo va!”. La foto que quiere borrar (y no puede)

DMQ

A Pilar Rubio le encanta probar diferentes estilos de ropa. De hecho, la moda es una de sus fuentes de ingresos. Posa como modelo para diferentes marcas, así como publicita a otras en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se podría decir que la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se atreve con lo que sea. Desde mezclas extravagantes, hasta modelitos atrevidos de lencería, pasando por vestidos, abrigos, chaquetas o chandals. De esta época o de otra.

El estilo más atrevido de Pilar Rubio

Uno de los más atrevidos con los que se ha visto a Pilar es uno que lució en más de una ocasión antes de ser famosa.

La madrileña siempre ha sido una gran fan de la música heavy. Le encantaba además acudir a conciertos de grupos de música de este estilo.

De hecho, hubo un tiempo en que hasta formó parte de su vida sentimental. Y es que Rubio salió con el cantante de Hamlet, José Molinero, más conocido como Molly. Y como no, vestía prendas relacionadas con ello.

La foto que Pilar Rubio querría borrar

De aquella época precisamente corre por internet una instantánea en la que aparece luciendo uno de esos conjuntos. Una foto que deja indiferente a muy pocos.

En ella la WAG luce unos pantalones vaqueros con agujeros, y un top de cuero con flecos que deja al descubierto un escote bestial.

“¡Pero cómo va!”, siguen exclamando hoy en día en las redes sociales. No te pierdas la instantánea que El Desmarque ha rescatado de la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando