Es Noticia
Bronca salvaje con Paula Echevarría (y Miguel Torres) en Málaga 

Bronca salvaje con Paula Echevarría (y Miguel Torres) en Málaga 

DMQ

Miguel Torres está metido en un buen lío en Málaga. Y es que el futbolista ha tenido la mala idea de dejarse ver por Marbella con Paula Echevarría. No es ningún secreto que la distancia está marcando la relación entre el jugador del Málaga y la actriz, de ahí que, a la que puede, uno de los dos se escapa para ver al otro.

Y eso es lo que ha ocurrido este pasado fin de semana. La intérprete ha aprovechado un parón en su apretada agenda para ir a Marbella a pasar un fin de semana románico junto a su pareja en compañía de su hija Daniela.

Ella misma lo publicó en las redes sociales con un post en el que se puede ver el famoso puente de la ciudad con un mensaje más que evidente: “Buenas noches desde la ciudad del amor…Ah…era París?...para mí no…”.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches desde la ciudad del amor.. Ah.. era París?.. pues para mí no.. ? ❤️??

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La bronca salvaje en Málaga

Un fin de semana que no ha sentado nada bien a los aficionados del Málaga. De hecho, no es que el nombre de Paula sea muy bien recibido en el club andaluz. La historia viene de lejos.

Fue hace poco menos de un año cuando se empezó a rumorear sobre la relación del futbolista y la actriz. La temporada del Málaga estaba siendo un desastre y se estaban jugando la categoría.

Miguel, que era capitán en ese momento, decidió priorizar su incipiente relación con su compromiso con el equipo, y los viajes arriba y abajo con el AVE le causaron más de un problema en el vestuario, donde no querían (ni quieren) saber nada de Echevarría, paparazzi, ni prensa del corazón.

Finalmente, como era de esperar, el equipo acabó bajando a segunda. Y son muchos los que aún no le han perdonado a Torres (que debido a una lesión aún no ha ni debutado en segunda división) sus idas y venidas y su falta de implicación.

De ahí que ahora, cuando han visto de nuevo a Paula y a Miguel paseando su amor por Marbella, muchos hayan criticado al defensa en las redes, donde la bronca ha sido salvaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando