Es Noticia
Cristina Pedroche hace el ridículo con este vestido: “¡Qué garrulita eres!”

Cristina Pedroche hace el ridículo con este vestido: “¡Qué garrulita eres!”

DMQ

Cristina Pedroche ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y en esta ocasión de verdad. Fue el viernes pasado cuando Cristina sorprendió a todos al aparecer con un vestido un tanto peculiar en el plató de Zapeando.

Un vestido, como podemos ver en la foto, muy al estilo Pedroche: apretado, marcando y con algo diferente, en este caso, los flecos. Una prenda que causó mucho impacto en las redes, donde la respuesta fue diversa.

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y veo doble jajajajaa????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por un lado, como siempre, aparecieron los críticos: “¡Qué garrulita eres!”, “Madre mía que hortera” o “¿Se puede ser más choni?”. Por otro, también como es habitual, sus defensores: “Qué chulo el vestido” o “Te queda genial”.

Cristina Pedroche hace el ridículo

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa. Y es que tanto dio que hablar el vestido que al cabo de unas horas empezaron a aparecer fotos en las redes de la tienda donde se puede comprar el vestido online donde una modelo aparecía posando con la prenda.

Vestido Bandage Azul, 169,90 euros.

Y la sorpresa es que, ojo, Cristina se lo había puesto del revés. Sí, del revés. Al principio todo parecía una broma, pero finalmente fue la propia Pedroche la que, haciendo gala de su peculiar sentido del humor y de su carácter desenfadado, publicó un post en el que reconocía su error adjuntando la foto con la modelo luciendo el vestido de forma correcta.

Cristina Pedroche

He estado analizándolo y he llegado a una conclusión muy fuerte, y es que ¡me lo he puesto al revés! "¿Lo veis, no? ¿Veis el escote por delante? ¡Yo me lo he puesto atrás!”, comentaba la mujer de David Muñoz en su stories de Instagram.

Algo que, como era de esperar, ha dado carnaza a sus haters, que le han dicho de todo: “Qué tonta eres hija mía”, “Eres tan garrula que te lo pones del revés y ni te enteras…” o “Eres patética Cristina”. Seguro que a partir de ahora se fijará bien antes de vestirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando