Es Noticia
Shakira aprieta a Piqué con una oferta (y millonaria) para dejar el Barça

Shakira aprieta a Piqué con una oferta (y millonaria) para dejar el Barça

DMQ

Hace poco más de un mes que Shakira puso punto y final a El Dorado World Tour. A pesar de los problemas que le obligaron a posponer la gira el año pasado, la de Barranquilla ha completado con éxito su vuelta al mundo. Son escasos los conciertos en los que no ha colgado el cartel de “No hay billetes”.

Tan bien le ha ido volver a los escenarios a la cantante que, desde su entorno cercano, aseguran que tiene ganas de más. De hecho, en el bolo que cerraba la gira en Bogotá ya presentó un nuevo tema. Se titula Nada y está arrasando en las redes.

Shakira tiene ganas de más

Pero estas ganas de la sudamericana de poner en marcha más proyectos no son buenas noticias para todos. Su pareja Gerard Piqué está en una difícil tesitura.

Si por Shakira fuera, ya estaría cruzando el charco para seguir con su trabajo en Estados Unidos. Allí cuenta con más recursos para seguir con su carrera. Por eso quiere hacer las maletas cuanto antes. Desea abandonar Barcelona y poner rumbo al país norteamericano.

Además, allí Shak tendría mucho más cerca a su familia. Y tampoco estaría tan perseguida por los paparazzi como le ocurre en la ciudad condal.

Sus problemas con Hacienda y que su nombre apareciera en los Paradise Papers hace tiempo que la tienen en el punto de mira. En Barcelona y en España. Hechos a los que se suman los rumores de crisis con Gerard y a las polémicas del zaguero relacionadas con el independentismo.

La MLS, posible futuro de Gerard Piqué

El viaje que tampoco sería un problema para el jugador. No le faltarían ofertas en la Major League Soccer. Podría dar los últimos coletazos sobre los terrenos de juego. Sin ir más lejos, David Beckham, con el que Shakira ha tenido más de un contacto, estaría encantado de incorporarlo al equipo que el británico fundó en el 2014, el Inter Miami CF.

Un viaje que, a mucho tardar, realizarán en el 2022. Ese año vence el contrato de Piqué con el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando