El antes y el ahora de Paula Echevaría: la foto que quema la red

El antes y el ahora de Paula Echevarría: la foto que quema la red

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 07:43

Los retoques en el cirujano plástico se han convertido en una práctica habitual entre los famosos de todo el mundo. Cada vez son más los que invierten puñados de euros por alargar su juventud.

La ciencia avanza a pasos agigantados y hoy en día la medicina dispone a sus clientes múltiples técnicas, a cual menos invasiva y con efectos más inmediatos. Algunas de las intervenciones no necesitan ni recuperación y las mejoras se perciben en tan solo unas horas.

Paula Echevarría, asidua al cirujano

Una de ellas es Paula Echevarría. No es un secreto que la de Candás se ha sometido al bisturí en más de una ocasión. La it girl se ha aumentado los pechos y ha eliminado la grasa sobrante de algunas partes de su cuerpo. Asimismo, algunos medios afirman que se habría insertado hilos quirúrgicos de PDO, polidioxanona, para mantener tensadas algunas partes de su cuerpo.

Esta es una técnica que consiste en aplicar un material reabsorbible, que crea de forma natural colágeno a su alrededor que mejora las condiciones de la piel, creando un efecto lifting. Se aplica en el rostro, los muslos, los glúteos y el pecho.

El antes y el ahora de Paula Echevarría

Y es que no hace falta más que ver las fotos del antes y el ahora para comprobar los muchos cambios que ha sufrido la actriz.

Poco o nada queda ya de la Paula que se iniciaba en el mundo de la televisión en series como Al salir de clase o Policías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?