Pilar Rubio no se atreve: el nuevo look de Rosalía
Secciones

Pilar Rubio no se atreve: el nuevo look de Rosalía

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 16:51

Pilar Rubio se ha convertido, en los últimos años, en una de las it girls y celebrities más importantes del panorama nacional. Su paso por El Hormiguero semana tras semana, sus relación con Sergio Ramos y su buen hacer en las redes sociales, donde comparte su día a día con su seguidores, la han aupado entre las más top.

Sin embargo, no será el personaje del año 2018. Sin embargo, otra mujer sí que puede acabar siéndolo. Y esa no es otra que Rosalía. La cantante catalana lo está petando. Literalmente.

El nuevo look de Rosalía

La catalana se han convertido en un auténtico fenómeno. Su música, un flamenco con un toque muy moderno y rompedor, su voz, su estilo, su estética, su mirada…Rosalía lo tiene todo.

Es un ‘fenómeno milenial’ aseguran muchos. No les falta razón. El videoclip de Malamente lleva ya más de 40 millones de visitas en YouTube. Ahí es nada. Ha ganado premios, su nombre es conocido ya en todo el mundo, sus canciones suenan en todas las emisoras del planeta…incluso Halle Berry se grabó hace un tiempo bailando uno de sus hits.

Pero no sólo en el mundo de la música está arrasando, también va más allá. Como suele ocurrir en los últimos tiempos, las marcas acuden a ella para asociarse y trabajar junto. Una de ellas no es otra que Yves Sant Larent.

 

No es menor el detalle. Y es que hace apenas unos días Rosalía sorprendía a sus fans con un cambio de look en Twitter. Como podemos ver en la foto, aparece con el pelo teñido de rubio y unos signos de interrogación acompañando la foto. ¿Se ha teñido de verdad o es una peluca?

Muchos opinan que es una peluca y que seguramente forma parte de un videoclip o de un anuncio precisamente con la citada marca. En cualquier caso, Rosalía ha hecho algo que Rubio pocas veces se atreve a hacer: cambiar su look y reventar, una vez más, las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?