Es Noticia
"¿Es la Reina Letizia?" La foto antes de pasar por el cirujano plástico

"¿Es la Reina Letizia?" La foto antes de pasar por el cirujano plástico

DMQ

La Reina Letizia es una persona que se preocupa profundamente por su imagen. Por supuesto, la monarca mantiene una alimentación muy sana y equilibrada. De hecho, se dice que ella ha diseñado el menú del colegio donde estudian sus hijas, en el que no tienen cabida las grasas saturadas ni los fritos, entre otras cosas.

Además, cuentan desde la Zarzuela que Letizia sigue un tratamiento estético basado en cremas cosméticas y mascarillas que mantienen su rostro firme y su cabello sano.

Pero se sabe que la belleza de la Reina no todo es fruto del trabajo personal. El cirujano plástico ha tenido que ver. Y mucho. "¿Es la Reina Letizia?", preguntan en las redes. Y sí, es la Reina.

Letizia pide hora en el cirujano

La primera vez que Letizia Ortiz se sometió a una operación un aumento de pechos. Lo hizo cuando empezó a trabajar en Televisión Española.

Ella misma se lo reveló a sus amigos y compañeros de trabajo, según apuntan algunas fuentes. Una intervención que repitió años después, siendo ya Princesa de Asturias. Pero hay más.

Letizia Ortiz, antes y después

La siguiente operación a la que se sometió la esposa del Rey Felipe VI fue una rinoplastia para retocarse la nariz. Una ‘decisión’ que cuesta unos 6.000 euros. Como la mentoplastia que se haría más tarde para perfeccionarse el mentón.

Además, la Reina se ha retocado los pómulos, los párpados, las bolsas de los ojos y se quitó las bolsas de Bichat, unas pequeñas bolitas de grasa que se forman en las mejillas. Intervenciones que, entre todas, superan los  20.000 euros.

El resultado de todo ello se puede comprobar a continuación, con el antes y el después de Letizia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando