Es Noticia
“¡Qué asco!”. La foto de Paula Echevarría que lía la de Dios

“¡Qué asco!”. La foto de Paula Echevarría que lía la de Dios

DMQ

Paula Echevarría está de enhorabuena. La actriz asturiana ha conseguido llegar a los 2.5 millones de seguidores y sigue escalando posiciones hacia los más alto. Su buen momento personal y profesional se ve reflejado en su éxito en las redes sociales.

Quizás por ello la pareja de Miguel Torres ha querido celebrarlo colgando una foto en su camerino en la que podemos verla como una auténtica estrella. Sentada y apoyando los pies en el tocador, la intérprete luce piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Así duerme la siesta Lorena.. pero es que ella es mucho...! ? #SYFR #SiYoFueraRico @telecincocinema @paramount_spain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula que la lía

Unas piernas que han dado mucho de qué hablar. Si bien es cierto que muchos han hecho comentarios muy en positivo como “Madre mía que piernas”, “A su edad y con esas piernas…ya querría yo” o “Eso sí que son piernas”, también es cierto que en algunos foros de la red sus haters han aparecido para criticar la extrema delgadez de Echevarría.

Comentarios como “¡Qué asco!”,Paula estás demasiado delgada, pareces un esqueleto” o “se está quedando en los huesos…mira qué piernas pero si dan cosa y todo” son algunos de ellos.

Unas críticas que, por otro lado, no son nuevas. Desde que Paula cambió de vida y dejó atrás su relación con David Bustamante, su cuerpo también pegó un cambio. Se adelgazó, como mínimo, cinco kilos tal y como ella misma aseguró hace un tiempo.

Me sobraban”, dijo entonces. Pero lo cierto es que esta justificación parece que no convenció ni sigue convenciendo. Y es que cada vez que Paula posa luciendo figura no son pocos los que se apresuran a criticarla por estar excesivamente delgada. “Antes estabas mejor, ahora pareces un palo hija mía”.

En fin, como siempre, las redes sociales en estado puro: una de cal y otra de arena. Eso sí, Paula, como bien muestra en la imagen, está ya de vuelta de todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando