Lele Pons imita a Shakira (y el video arrasa): millones en horas en Instagram

Lele Pons imita a Shakira (y el video arrasa): millones en horas en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 18:26

Shakira es fuente de inspiración para muchas en las redes sociales. La cantante colombiana es tan grande y tan mediática que no son pocos los que intentan imitarla en todos los sentidos.

Y hay quien lo intenta con la voz, algo que normalmente no suele acabar bien. También hay quien lo intenta con sus emblemáticos movimientos de caderas, que suelen tener un resultado más que aceptable.

Lele Pons la lía en Instagram

Sin embargo hay quien va un paso más allá e intenta imitar uno de los pasos de baile más difíciles que ha realizado Shakira en sus muchos años de carrera encima de los escenarios: un movimiento de su pecho que, como podemos ver en el videoclip de La tortura un tema junto Alejandro Sanz que arrasó, es de los más sensuales que ha ‘inventado’ la de Barranquilla.

Y con él se atreve Lele Pons. La cantante, youtuber, y celebrity venezolana no ha hecho otras cosa que imitar este movimiento de su idolatrada Shakira y subir el momento a Instagram.

Aprendido de la mejor”, apunta Lele junto al vídeo. Un vídeo, que, teniendo en cuenta que Pons tiene ni más ni menos que 31 millones de seguidores, ha arrasado en la red. Y claro, en apenas un día ha conseguido 7.1 millones de reproducciones. Brutal.

Lo cierto es que, si bien el estilo de la pareja de Gerard Piqué es inigualable, la imitación de Lele parece que ha gustado mucho. “¡Lo hace igual!” “¡Mejor que Shakira!” o “Brutal Lele, lo haces todo bien…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Además, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, Shakira siempre ha sido su artista favorita. Y ahora que está en la cima en cuanto a repercusión, ha querido rendirle este particular homenaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *