Los cinco looks de Sara Carbonero para Navidad (y uno arrasa)

Los cinco looks de Sara Carbonero para Navidad (y uno arrasa)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 08:15

Sara Carbonero lleva ya muchos tiempo siendo una de las referencias en nuestro país en cuanto a moda, diseño y tendencias. La mujer de Iker Casillas ha ido dejando atrás poco a poco su faceta de periodista par convertirse, ahora ya sí de forma oficial, en toda una influencer.

Y es que Sara tiene dos cosas que muy pocas pueden tener: una belleza fuera de lo común y un buen gusto que se aleja de los vestidos extremos y los escotes de vértigo. Carbonero sabe combinar a la perfección sus diferentes prendas para acabar luciendo siempre estupenda.

Los cinco looks para Navidad

Es por eso que, ahora que se acercan las fiestas, muchos acuden a su cuenta de Instagram para ver qué pueden copiar. Y es que no nos engañemos, su papel como influencer ese ese: poner de moda estilos y preñadas para que luego el ‘pueblo llano’  las compre.

Y claro, con la Navidad a la vuelta de la esquina, no son pocas las que han decidido entrar en su cuenta para ver por donde van a ir los tiros: cenas de Navidad, cenas de empresa, fiestas de Nochevieja…son muchos los compromisos en los días venideros y es mejor anticiparse.

De ahí que hayan sido cinco los looks con los que ha aparecido Sara recientemente los que más hayan llamado la atención. Aquí os los dejamos todos para que podáis ir cogiendo ideas.

En cualquier caso debemos tener en cuenta que es el vestido verde que lució el pasado verano en Madrid el que más adeptos están ganando.

Cómo no. Sin embargo, si tomamos a Carbonero como referencia en cuanto a modelo, quizás sea un poco difícil cumplir las expectativas.

Eso sí, sus seguidores no se podrán quejar. La mujer de Iker tiene modelitos y outfits para todos los gustos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *