El triunfito que raja contra OT o “Es basura” (y no es Alfred, Ana Guerra, Aitana, Amaia, ni Cepeda)

El triunfito que raja contra OT o “Es basura” (y no es Alfred, Ana Guerra, Aitana, Amaia, ni Cepeda)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 08:22

La final de OT 2018 está en camino. En pocos días podremos saber ya quien es el ganador de una edición que, eso sí, está muy lejos del bombazo que supuso la edición anterior. Entre otras cosas porque han sido muchas las polémicas que han rodeado al concurso de este año.

Y ahora no ha sido otro que uno de los triunfitos con más éxito a nivel nacional el que le ha pegado otro buen palo al formato. Y no, no es  Alfred, Ana Guerra, Aitana, Amaia, ni Cepeda.

Se trata de Manu Carrasco. El cantante andaluz es ahora toda estrella en España, pero sigue teniendo un recuerdo ciertamente negativo sobre su paso por OT.

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si vas a ir de digno péinate pero por dentro...#medijerondepequeño #lacruzdelmapa❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La rajada de Manu Carrasco

En una reciente entrevista, Carrasco explicaba cómo veía a los concursantes actuales: “Veo a los chicos más preparados, en todo, pero un programa de televisión no te da una carrera de largo recorrido. Te puede conocer todo el mundo por la calle, te pueden tener cariño y te pueden querer, pero tienes que demostrar una carrera con el tiempo y tienes que saber navegar en esta industria.”

En ese momento el periodista la recuerda que él ha conseguido el éxito, a diferencia de otros grandes como David Bisbal o David Bustamante, mucho tiempo después de su paso por la academia.

“Quizá era necesario ese tiempo para que la gente me escuchara sin prejuicios. Los que salimos de un programa así tenemos que demostrar todo. A mí me marcó incluso de manera negativa: el programa fue un estigma chungo y salir ileso de eso me parece increíble.”.

Una rajada en toda regla que no hace otra cosa que echar más leña al fuego sobre una edición que pasará a la historia y no precisamente por sus audiencias o por la calidad de sus concursantes.

De hecho, comentarios como “OT ahora es basura” o “Los meten ahí para aprovecharse de ellos y luego los dejan tirados” son un ejemplo de la opinión de muchos críticos contra el programa en las redes.

1 comentario

  1. Pilar Ciudad Rodríguez

    Para empezar se llama Manuel Carrasco, no Manu, siempre ha sido así. Y desde luego Manuel no ha hablado mal de OT, ha dicho que lo pasé mal porque tuvo que demostrar mucho más que otros solo por venir del programa que venía, gracias a un montón de prejuicios de mentes estrechas. En cuanto a lo que ha dicho a los chicos, ni más que menos que la verdad. Pasar por un programa de éxito no garantiza una carrera, ganen o no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *